5 abr 2009

Vuelve Tvuy Encuestas

En Tvuy vuelven las encuestas, por que tu opinión importa, y nos interesa conocerla.
Por eso, esta clásica sección de Tvuy, vuelve, y recargada, con muchas preguntas para hacerte y muchas ganas de que todos los lectores de tvuy participen en ellas.
Desde Hoy, Tvuy Encuestas se llama: EL TERMÓMETRO.

Esta semana, EL TERMÓMETRO te propone dos nuevas encuestas:

LA PRIMERA:
Bendita Tv es uno de los programas uruguayos, que hizo un click, un antes y un después, eso nadie los puede discuti, pero en donde estamos seguro que si habrán distintas opiniones, es en ¿cuál fue la mejor dupla conductora?
  1. Piñeyrua - Escanlar
  2. Piñeyrua - Fernández
  3. Pineyrua - González
Si bien, sabemos que el reemplazo de Fernandez, es temporario (solo 3 programas), al ver el programa este domingo, sin dudas nos parecio esta viendo otro Bendita Tv.

LA SEGUNDA:
Todos sabemos las enormes dudas que hay en torno a los ratings en nuestro país, y alcanza con ver las enormes diferencias que existen entre las mediociones de mediametria e Ibope.
Obviamente que no pretendemos desde aqui cuestionar nunguna de las dos, pero si es nuestro interes, hacer una especie de "termómetro" la actualidad de nuestra tv, y sobre todo teniendo en cuenta que faltan solo unas semanas para el retorno de "SHOWMATCH".
¿Cúal es el programa éxito de este momento para vos?
  1. Victoria
  2. Los Exitosos Pell$
  3. Valientes
Desde hoy, contas con una semana para participar, y acordate que tu opinión, nos importa y mucho, por que Tvuy día a día lo haces vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin dudas qeu escanlar era el mejor, aunque no me desagrado lo de este muchacho que estubo este domingo, lo que si es lamentable es lo de claudia fernandez, quiere traer toda la grasada de argentina para aca. ademas no pega con el programa. ojala pueda volver escanlar y sino darle una chance a este nuevo muchacho