25 may. 2009

Capítulo final de Victoria lleva el género telenovelas al tope de sintonías en España

VICTORIA EN ESPAÑA
La telenovela de Telemundo International ha posicionado a TVE como el canal número 1 en la franja vespertina con una gran ventaja sobre sus competidores, destaca la distribuidora.

La novela Victoria llegó a su emisión final por el canal TVE de España ocupando la posición líder en la franja de las 18 al registrar 24.1% de participación de audiencia frente a Yo Soy Bea por Telecinco con 14.8%, y Tal Cual lo contamos por Antena 3, con 9.6%, según datos del pasado 14 de mayo aportados por la distribuidora.

La telenovela de Telemundo Internacional fue vista, durante su capítulo final, por más de 2.152.000 espectadores alcanzando picos de participación de audiencia de 25.4% mientras que Yo Soy Bea registró 1,293.000 espectadores y picos de 19.2%, y por último, Tal Cual lo Contamos, promedió 16% y un total de 994.000 televidentes, se indicó.

La novela protagonizada por Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche, se destacó durante 11 meses de emisión como uno de los programas favoritos por los españoles al mantenerse en la primera posición de sintonía durante varios meses consecutivos, logrando ubicarse dentro del listado de los “20 programas más vistos” del país ibérico.

No hay comentarios: