14 may 2009

CASACLUB PRESENTA:

En junio, Casa Club Tv estrena The Chopping Block
Dos restaurantes compiten con el objetivo de impresionar a un renombrado crítico culinario y ganar un atractivo premio en efectivo.
Cada semana los restaurantes son inspeccionados secretamente por un crítico. Después de la inspección y con un presupuesto de $ 5,000 dólares cierran sus puertas para revisar cuidadosamente todo… desde los menús, el servicio hasta la decoración… en tan solo 48 horas.

El reconocido chef y Dueño de restaurants Matt Moran junto con su equipo de colaboradores, visitan los restaurantes a la víspera de que cierren sus puertas para ayudarles.



Matt observará la cocina, los funcionarios en acción, la comida que está siendo servida y los puntos en que el servicio debe ser mejorado para entonces reunirse con los chefs de cada restaurante para recrear y mejorar sus menús.

Mientras la acción se desarrolla y la presión aumenta, las cámaras captan las imágenes tras los bastidores.



¿cómo cada restaurante soportará la presión en la noche de reapertura?

Esto, sin mencionar los comentarios brutalmente honestos de un nuevo crítico culinario, que estará cenando entre los invitados, mientras secretamente apunta su reseña que determinará qué restaurante podrá continuar en el negocio y por consiguiente ganar el premio.
En nuestro país, la señal llega a travez de varios cables del interior y de Directv.

No hay comentarios: