25 may. 2009

DirecTvUy Noticias

Espn y Directv presentan por tercer año consecutivo la transmisión de Roland Garros Interactivo

Viví, de una forma totalmente distinta, hasta seis partidos en vivo y en simultáneo del mejor tenis del mundo a través del mosaico interactivo exclusivo de DIRECTV

Desde el 24 al 28 de mayo de 6 a 13 horas, los suscriptores de DIRECTV podrán nuevamente experimentar y disfrutar de la cobertura más completa del Roland Garros 2009, como sólo DIRECTV se la puede brindar. De la mano de ESPN y con el mosaico interactivo de DIRECTV se podrán ver todos los partidos de la primer semana, hasta seis partidos en simultáneo a través de la señal 690.

ESPN, dueño de los derechos de transmisión del abierto de tenis francés en la región, accedió a ofrecer una cobertura expandida del segundo Grand Slam del año a través de la plataforma interactiva de DIRECTV. De esta manera, los clientes podrán acceder en forma exclusiva a más de 200 horas de cobertura del torneo, lo cual incluye hasta 100 partidos adicionales. Además, tendrán acceso a más rondas preliminares, estadísticas en vivo e información a pedido. Los partidos simultáneos estarán en la señal 690 mientras que se transmitirá por las señales 692, 693, 694, 695 y 696 sólo cuando sea necesario

Para ponerse en clima de polvo de ladrillo francés hay que remontarse a 2008, cuando Rafael Nadal consiguió su cuarto Abierto de Francia en forma consecutiva, con una imponente victoria ante el suizo Roger Federer. Nadal llegará esta vez como el número 1 del mundo y Federer buscará ganar el único torneo de Grand Slam que aún no conquistó. El contingente argentino que estará integrado por Del Potro, Mónaco, Acassuso y Chela, entre otros, buscará demostrar en París su supremacía en esta superficie.

Con esta cobertura especial de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos deportivos diferenciales.

No hay comentarios: