29 may 2009

Disney Channel presenta la nueva serie Sunny, Entre Estrellas protagonizada por Demi Lovato


Para darle la bienvenida a este gran estreno, Disney Channel y Disneylatino.com proponen una divertida votación online y una programación especial en Chicas con actitud.

El viernes 29 de mayo, Disney Channel estrena, dentro del Zapping Zone: Sunny, entre estrellas, la nueva serie protagonizada por la popular actriz y cantante Demi Lovato. Para celebrar este esperado estreno, el canal y Disneylatino.com tienen preparada una iniciativa interactiva llamada: Chicas con actitud, que comienza este lunes 11 de mayo, en donde los televidentes podrán votar por sus episodios favoritos y las mejores películas que formarán parte de la programación, el día del pre-estreno de la nueva serie.

Sunny, entre estrellas es una comedia que se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison “Sunny” Munroe (Demi Lovato) se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco de ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Sus jóvenes compañeros actores son la “reina” adolescente local Tawni (Tiffany Thornton), el súper amable Nico (Brandon Mychal Smith), el sociable y gracioso Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).



Ahora Sunny debe equilibrar estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente a la de su familia. Al mismo tiempo, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), estrella del programa rival MacKenzie Falls, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Como anticipo de esta divertida comedia, el viernes 22 de mayo, el Zapping Zone emitirá un especial de siete minutos en el cual Demi Lovato revela detalles de la serie y presenta a sus protagonistas. Quienes deseen volver a verlo, podrán hacerlo a través del DC Play, ingresando a Disneylatino.com.

Además, Disney Channel y Disneylatino.com reciben a estas populares estrellas con una interesante propuesta interactiva: la posibilidad de votar online y ser programadores del maratón especial de Chicas con actitud, que será conducido por los talentos del Zapping Zone e incluirá contenido exclusivo de la serie, presentado por Alison “Sunny” Munroe (Demi Lovato).

Para participar, los chicos deben ingresar, a partir del lunes 11 de mayo y hasta el miércoles 20 de este mes, a Disneylatino.com y votar por su película favorita con protagonistas femeninas que muestran tener una fuerte intuición femenina, o elegir el mejor episodio de tres de las series más exitosas del canal que tienen chicas de gran carácter en ellas. Entre las películas a seleccionar se encuentran: Herbie a toda marcha, Wendy Wu: La chica Kung Fu y Diario de una adolescente; y entres las series: Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana. Las películas y los capítulos que resulten ganadores formarán parte del maratón especial de programación llamado Chicas con actitud, que se emitirá el domingo 24 de mayo a partir de las 18 hs., por la pantalla del canal.

Por último, y para continuar con un día de chicas talentosas, Disney Channel emitirá el concierto Miley Cyrus: Breakout: Live in Berlin; la película Camp Rock en su versión Rock Along y el tan esperado adelanto exclusivo de Sunny, entre estrellas con el pre-estreno de dos episodios de la serie.

No hay comentarios: