24 may 2009

DOMINGO EN NUESTRA Tv

Mañana vuelven los Avances completos, hoy, los destacados:

(10 hs.) Guía Show

Este domingo Verónica Dandrea desayunará en Guía Show con el prestigioso periodista deportivo Jorge Da Silveira. En una charla amena entre confesiones, relatos y anécdotas, nos contará todo sobre su familia, la profesión y la rivalidad que existe entre colegas. Además, el conductor y actor Maxi de la Cruz estará en el programa, hablando sobre su vida y su familia, y de la obra que se estrenará próximamente en Montevideo.


(10.30 hs.) Uruguay Decide- Estreno
Desde el 24 de mayo, todos los domingos nos despertamos temprano para hablar de política. Una hora para repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Con objetividad, seriedad y profesionalismo, Daniel Castro y Fernando Vilar evaluarán las diversas propuestas de los partidos políticos. Un espacio de análisis y discusión, con entrevistas a políticos y la opinión de la gente.

(11.30 hs.) Fórmula 1
La máxima categoría del automovilismo mundial con la transmisión más completa de cada Gran Premio. En esta oportunidad, el Gran Premio de Mónaco, con relatos y comentarios a cargo de Mario Uberti.
(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo Luis Alberto Carballo consulta a una bruja. No te pierdas un almuerzo misterioso, con la presencia de Laura Martinez y Hugo Blandamuro. Todo el humor de Virgilio, María del Socorro, Dalia, Los Payasos y un nuevo capítulo de La Familia Muzzarella. Además, en la música, sonará Banda Ciudadana.

(16 hs.) Cine: Mi abuela es un peligro
Comedia policial con agente del FBI disfrazado como una gran matrona sureña, para atrapar al ex novio de la nieta, un criminal peligroso recientemente fugado de prisión. Comedia para toda la familia con: Martin Lawrence y Nia Long.


(20 hs.) Casino: Fuerza letal
Ex combatiente de las fuerzas especiales en Afganistán trabaja como guardaespaldas de afamado boxeador que se encuentra en peligro a causa de mafioso que busca venganza. Acción con: Jean-Claude Van Damme y Vivica A Fox.


(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Soledad abandonó el juego y Martín está nuevamente nominado para dejar la Academia de Operación Triunfo 2009. Desde Uruguay estaremos apoyando a Martín en una gala repleta de emoción y expectativas.

Los 11 participantes que aún compiten por ganar Operación Triunfo 2009 tienen definidos las canciones que cantarán. Juliana, que está nominada, eligió "Gloria", y Martín defenderá su continuidad en la Academia con "El amor desolado". Por su parte, los dúos y solistas asignados para la nueva gala son los siguientes:
"What a wonderful world" por Ayelén
"Salvame" por Nacho y María Del Huerto
"Me arrepiento" por Agustín
"Te mando flores" por Sebastián
"Soy lo que me das" por Nadia
"Mi vida sin tu amor" por Cristian
"Burbujas de amor" por Johana
"Amor salvaje" por Gabriel

13:00 LA RISA ES BELLA
El ciclo tendrá una dinámica basada en divertidos sketches, con caracterizaciones de personajes mediáticos y las tan logradas imitaciones de Freddy Villarreal, además importantes personalidades del espectáculo harán participaciones especiales.

14:00 LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS DEL MUNDO
Increíbles y auténticas historias de gente que encaró sus horas más desesperadas y vivió para contarlo. Todo lo que se verá es real: personas reales, peligros reales y emociones reales.

17:00 DE LO NUESTRO LO PEOR… Y LO MEJOR
En este programa se mostrarán los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas. También se sumarán imágenes de lo más recordado de la televisión. Con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello.

18:00 MATINEE DEL DOMINGO: EL CAZADOR DE DINOSAURIOS (aventura)
título original: A Sound of Thunder (2005)
reparto: Edward Burns, Ben Kingsley y Catherine McCormack
reseña: El Sonido del Trueno arranca en el año 2055, en el centro de un Chicago modernizado pero todavía reconocible. Los avances tecnológicos permiten ahora viajar en el tiempo y, para los multimillonarios, contratar safaris a la Prehistoria para cazar dinosaurios. Sólo hay tres reglas fundamentales que no conviene saltarse: no dejarse nada olvidado en el pasado; no traerse nada de allí; y sobre todo, no cambiar nada del pasado. La alteración más insignificante podría incidir en el curso de la evolución hasta extremos inimaginables.

21:00 PLANETA DISNEY: BICHOS (animación)
título original: A Bug’s Life (1998)
reseña: Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, con el fin de que éstas les entreguen la comida que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero lo que recluta es una troupe circense.

23:00 SOCIAS
Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

00:00 LA REDONDA
Todas las repercusiones de un campeonato apasionante. Los partidos, los goles, las posiciones y las jugadas polémicas. Con Alberto Kesman y Martín Charquero.

10.30.- PUNTO PENAL
17.00.- CINE DE ACCION Y AVENTURAS - MISIÓN IMPOSIBLE -

19.00.- CUIDADO! LOCO SUELTO

21.00.- BENDITA TV

22.30.- C.S.I MIAMI

00.00.- C.S.I LAS VEGAS

No hay comentarios: