23 may 2009

Hoy Uruguay Decide, en la pantalla del 4

Desde esta mañana, Montecarlo tiene en el aire un programa de periodistico político, que cuenta con la conducción de sus dos máximas figuras periodisticas del canal, hablamos de Fernando Villar, y de Daniel Castro.

El programa se emitira en vivo, tendra una duración de 1 hora en un principio, y busca ocupar un horario, en el que en nuestro país jamá hizo periodismo.
Sin embargo en otros países, es un horario muy común para este tipo de programas, ejemplo claros, se ven en estados Unidos, en cadenas como Fox News, CNN Internacional, y en la vecina orilla, hasta hace unos 4 años atrás aprox. en la pantalla de Cronica podiamos ver el programa de Bernardo Neustard, con un perfil critico politico, y se veía a las 10hs, lo domingos.

Para el debut del programa, se espera en el estudio al ex Presidente, el Dr. Luis A. Lacalle.
El líder de UNA, quién además lidera las internas blancas en las últimas encuestas será el encargado de inaugurar el ciclo de montecarlo.
Además, una buena oportunidad para responder a los dichos de la semana de el Guapo Larrañaga, quién paseo por todos los medios, diciendo que si Lacalle es quién va a Octubre, el futuro presidente de los uruguayos es José "pepe" Mujica.
¿Cuál sera la respuesta del Kuki?

No hay comentarios: