4 may 2009

DVR DE NUEVO SIGLO

Como saben, Nuevo Siglo ha adquirido el decodificador DVR Handan, para que puedas grabar hasta 250 horas de programación. La revista no nos da detalles del costo, pero TVUY te da la info que necesitás:
La adquisición del decodificador tiene un costo único de $3680 que se puede financiar con tarjeta de crédito (recuerda que el decodificador se arrienda, no se vende). Hasta ahí vamos bastante bien..., ahora vamos al problema.
Aparte del costo único, se debe pagar una cuota mensual de $350 debido a que con el DVR se visualiza FOX Sports HD y FOX/Natgeo HD. O sea, si no tenés un televisor para poder ver en High Definition, tenés que pagar igual los $350. Hubiera sido mejor una cuota mensual más moderada, y dar la posibilidad de adquirir éstos canales en HD para quienes pueden verlos.

Total: $3680 + $350 x mes

Realmente pensaba que el costo del arrendamiento iba a ser más elevado, pero también pensaba que la cuota mensual iba a ser más baja.  El hecho es que el DVR también emite en HD. El problema es que Nuevo Siglo arrienda el DVR con la obligación de pagar dos canales en HD. Quizás más adelante propongan una nueva oferta.

No olvides ingresar a Sinteligente TV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de TCC se sabe algo??

Javier dijo...

Anónimo, TCC por ahora no ofrece el DVR. Cuando tengamos más información la publicaremos.
Que pases bien.

Anónimo dijo...

Hola, perdón pero están seguroa de que ese es el precio por el DVR?
A mí en Montecable me instalaron a modo de prueba por una semana el Handam 9000 (ese mismo), pero me piden la friolera de U$S 525 dólares, por eso me llama la atención la diferencia de precio.
Muchas gracias.-

Tvuy dijo...

Anonimo 2, esta confirmado el precio del DVR, y te adelanto que Nuevo Siglo ahora, da el HD común sin costo. Solo contratando el básico HD ($350 como dijo Sin Teligente) te dan gratis el HD normal...