31 may 2009

EL GARAGE desde Mañana:

El Garage Tv realizó el lanzamiento de programación 2009, y dio a conocer su nueva parrilla de programación, desde el 1 de Junio de 2009

A continuacióin TvUy te presenta la nueva proghramación de El Garage Tv:
“Centro de Diseño”
Un programa dedicado al diseño en el que podrás encontrar lo último en Concept Cars, nuevas tecnologías, grandes estilistas, afamadas escuelas de diseño y muchísimas cosas más ... Con la conducción José Luis Denari, un especialista del mundo del Diseño dispuesto a enseñarnos sus mayores secretos.

“Retromovil”
Los autos clásicos más exclusivos, los coleccionistas más afamados, marcas de todos los tiempos, grandes restauradores... Un programa para emocionarse con las joyas del pasado.

“Crazy Tuning”
El mundo del tuning y toda su magia. Los diseños más locos, audio car, las reformas más extravagantes, en un programa donde la imaginación no tiene límites.

“Moteros”
Para los amantes del viento en la cara, un programa en el que vas a ver las motos del pasado, grandes bólidos del presente, motos especiales, triciclos, cuatriciclos y mucho más...


“Spot”
Donde nacen las ideas. Un programa sobre la publicidad en el mundo de los automóviles. Publicidades históricas, personajes, los grandes premios a la creatividad, el “making off” de los comerciales más famosos... Un lugar donde brilla el ingenio de las agencias más importantes del mundo sobre la industria automotriz.

“Customizados”
Los Hot Rods, autos americanos, vehículos especiales, picadas, cuarto de milla... Todos tienen su lugar en el programa más caliente sobre autos.

“Semanauto”
Un repaso por el mercado mundial automotriz, con los lanzamientos, presentaciones, entrevistas y promociones que realiza la industria. De la mano de Olga Regio, Semanauto te mantiene informado.

“Especiales”
Recorremos los grandes salones del automóvil: Detroit, Tokio, París, Ginebra, Torino, Barcelona, y muchísimas exposiciones más mostrando las últimas presentaciones de la industria automotriz mundial.
En exclusiva y con producción propia, los eventos más espectaculares y tradicionales del mundo. Las “Mille Miglia” italianas. El sofisticado Peeble Beach. Las míticas 24 Horas de Le Mans. El Gran Premio de las Américas. El exclusivo Louis Vuitton Classic. El “Rally del Fin del Mundo”. El sorprendente Maxituning Show. El Concurso Italiano de Elegancia. El poderoso Power Tour. Las tradicionales 1.000 Millas argentinas. Desde Inglaterra, el festival internacional de Goodwood. El Gran Premio Classic de España. El increíble Le Touquet de Sudamérica. El glamoroso Rally Classic de Montecarlo. Eventos, grandes exposiciones y todo lo que pueda transformar un simple programa en algo definitivamente Especial.

“Evolution cars”
Los bólidos más impresionantes, sus records, el diseño, la performance. Los mejores concept cars y lo que rodea a la constante evolución de la industria automotriz.


“Motoclassic”
Los principales coleccionistas nos muestran las motocicletas que han marcado historia. Emotivo, sorprendente… Un programa con el glamour de las motos clásicas.

“España Motor”
Es un magazine en donde reinan todos los tesoros a motor del territorio español. Los mejores automóviles y todo lo que quieres saber sobre ellos lo encontraras en el primer programa dedicado exclusivamente al mundo motor de España.

“American Dreams”
Recorriendo Estados Unidos te mostramos los mejores vehículos reformados, clásicos, motos y eventos que caracterizan a esta potencia mundial. American Dreams, el sueño americano sobre ruedas.

“Fanáticos”
El punto de encuentro de los clubes y agrupaciones mas importantes del mundo, tiene su lugar en Fanáticos. Sus actividades, sus reuniones anuales, los personajes más excéntricos, y sus pasiones mas intensas, llegan a la pantalla de El Garage Tv.

No hay comentarios: