31 may 2009

Informe Especial: "El último Matrimonio feliz"

Desde mañana en la pantalla del 10, a las 16 hs. Llega "EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ"

CANAL 10, estrena mañana a las una telenovela de parejas, producida por el Canal RCN de Colombia. En esta telenovela, se cuentan historias de seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: todos están en crisis…

La pareja central de la historia la lleva la consagrada actriz Alejandra Borrero (Lucía en Café, con aroma de mujer) y Ricardo Vélez ( el recordado Mario de Betty la fea). Una pareja de grandes actores qeu seguro sabrán dar nivel a la historia.

Las otras cinco parejas son también atractivas, comenzando por dos actores extranjeros de reconocida trayectoria: la venezolana Coraima Torres (Amor del Bueno) y Jorge Cao (Te voy a enseñar a querer). El resto de parejas las conforman Cristina Campuzano y Juan Pablo Espinosa; Valerie Domínguez (Hasta que la plata nos separe) y Elkin Díaz; Yuly Ferrerira y Quique Mendoza; y Carmenza Gómez y Diego Vélez.

Alejandra Borrero en declaraciones a Canal RCN les comentó que está encantada que le reten como actri<. No hace musho pudo versela en la serie de unitarios "Mujeres asesinas" interpretando un personaje muy intenso. Alejandra le encanta que le reten como actriz. Canal RCN nos brinda lo que Alejandra comento sobre la novela:

Según Alejandra el personaje de Antonia : Es la mujer que todas quisiéramos ser: inteligente, amorosa, con una familia maravillosa como su esposo e hija, exitosa en el trabajo, independiente, a quien la vida le hará una mala jugada y la va a tocar por donde más le duele. Su matrimonio inicialmente es genial: en 20 años de casada se sigue riendo con su pareja, es su cómplice y su vida sexual está muy bien.

Alejandra ha sido protagonista de muchas historias colombianas como “La otra mitad del sol”, y “Merlina, mujer medina”, podríamos decir que su nombr es ya sello de calidad, Alejandra contestó que agradecía el cumplido espera que ojalá les fuera bien. A Alejandra le gusta escoger proyectos y ser cuidadosa en lo que hago. Le gusta que la reten como actriz.

También se le pregunto porqué había que ver “El último matrimonio feliz” a lo que dijo que es una telenovela con un gran elenco, porque todas las historias cuentan en profundidad y porque cada pareja de la historia es sensacional.

Ricardo Vélez, el adorado y sarcástico amigo de Armando en Betty, y el estirado padre de Pilar en “Los Reyes” después de verlo en papeles cómicos o com mucho humor lo veremos en un papel más dramático. pero seguro, seguro nos da la talla. Ricardo nos habló de Patricio su personaje “Patricio es un abogado felizmente casado con una mujer que adora (Antonia) y una hija que quiere (Adelaida). Es una serie sobre relaciones entre personas y sobre relaciones fracturadas y en dificultad. Son historias de la vida misma y un corte transversal de la sociedad.

Ricardo contruyó su personaje buscando dentro del saco de vivencias cosas que le sirven al personaje. Hay cosas que yo presto. Patricio es un personaje con un amor muy grande por la vida.

Ricardo nos recomendó que veamos la telenovela porque es una historia en la que todo el mundo encontrará elementos con los que se identificará y referentes directos del corazón, despojados de truculencia. Se verán personas normales que aman, sufren y luchan contra los obstáculos de la vida misma.


No hay comentarios: