17 may 2009

EL MAMUT BEBE, HOY POR NATGEO

El mamut bebé, presentación mundial en Nat Geo

El hallazgo de la cría de mamut mejor preservada de la historia fue filmado en tres continentes a partir de su aparición en Siberia.

Hoy es el gran estreno de este documental único.

Nat Geo estrena en todo el mundo programación especial sobre el mundo prehistórico y algunos de sus habitantes más impactantes. Filmado en 3 continentes, El mamut bebé lleva a los televidentes desde la tundra en Siberia y a través de distintas ciudades en Japón, Europa y Norteamérica para “despertar” a este bebé que prácticamente vuelve a la vida a través de la cámara.

Hoy en su primetime Nat Geo estrena El mamut bebé. A mediados de mayo de 2007, se encontró una cría de mamut lanudo, excepcionalmente bien conservada en una región remota de la península de Yamal, en el noroeste de Siberia. Su llegada cubrió las primeras planas y cautivó al mundo científico. Todos quieren saber cómo murió y qué información puede dar sobre la vida durante el período glacial y el cambiante clima de la Tierra. ¿Podrán los científicos extraer su ADN? ¿Qué secretos saldrían a la luz?.

Filmado en tres continentes, El mamut bebé es una expedición detectivesca del siglo XXI que lleva a los televidentes desde la tundra de la remota Siberia a ciudades en Japón, Europa y América del Norte para “despertar” a este extraordinario bebé con la colaboración de un nómade y científicos de primera línea.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.