17 may 2009

Los 2009 Mtv Movie Awards son este 31 De Mayo


Se podrán ver subtitulados recién el 4 de junio a las 22.30 hs
◦ La Banda Kings of Leon se presentará en MTV por primera vez en vivo en los 2009 MTV Movie Awards en el Gibson Amphitheatre de California
◦ MTV lanza http://ma.mtvla.com, el micro sitio de los MTV Movie Awards para Latinoamérica

Para seguir con el tema de las presentaciones musicales más esperadas, MTV anuncia hoy que los íconos del rock alternativo Kings of Leon actuarán en los 2009 MTV Movie Awards. La banda cantará su éxito “Use Somebody”, de su más reciente álbum “Only By The Night”. Los MTV Movie Awards serán conducidos por el comediante Andy Samberg este 31 de mayo. El show también tendrá la actuación musical de Eminem, quien cantará el primer single de su tan esperado álbum “Relapse”.

Los Kings of Leon han prosperado como una de las bandas más populares en la escena musical en los últimos años y su más reciente álbum “Only By The Night” ha vendido cerca de cuatro millones de discos en el mundo. Su primer y pegadizo sencillo “Sex on Fire” encabezó los charts de rock moderno por ocho semanas y “Use Somebody”, la segunda entrega del álbum, permaneció como número uno en los charts por tres semanas consecutivas. “Sex on Fire” también rompió el récord de ventas del álbum digital y sencillo digital más vendido en la historia de Gran Bretaña. Justo al terminar su primer tour en Arenas en Estados Unidos, seguirán con su presentación en los MTV Movie Awards y continuarán en festivales de verano y otoño como Lollapalooza y el Austin Limits City Festival.

Como es costumbre, MTV da a su público el mejor star power, al anunciar a Denzel Washington, Ryan Renolds, Will Ferrel, Vanessa Hudgens, Leighton Meester, Jonah Hill y Lil Wayne como parte de la creciente lista de presentadores. Con una alfombra roja así de hot, la audiencia sólo podrá esperar otro año de parejas increíbles y sorpresas extremas.

Los MTV Movie Awards 2009 son los primeros premios de este tipo donde los ganadores son escogidos por el público. Habrá una mega batalla entre los seguidores de “Crepúsculo” y los de “Slumdog Millionaire”, pues ambas películas están cara a cara con nominaciones en seis categorías. MTV le dará otro toque divertido este año con el debut de dos nuevas categorías: MEJOR CANCIÓN DE PELÌCULA y MEJOR MOMENTO WTF (What The Fuck). Los fans podrán votar por el hit de su soundtrack favorito y escoger el momento de asombro WTF (What The Fuck).

Los fans podrán votar por quienes se llevarán “las palomitas doradas” este año en el sitio MovieAwards.MTV.com antes del 27 de mayo, sólo la categoría de MEJOR PELÍCULA quedará abierta y será una batalla al final, pues los resultados cerrarán en con el show EN VIVO.


ma.mtvla.com
MTVLA ha creado también un micrositio para los MTV Movie Awards, donde los fans podrán ver clips, fotos e información de los nominados. En el mismo se encuentra una encuesta en donde se podrá participar con el fin de predecir los ganadores de cada categoría.

Los patrocinadores oficiales de los “2009 MTV Movie Awards” incluyen a Coca-Cola®, Kia Motors, Nikon, Orbit® goma de mascar, Taco Bell®, T-Mobile USA y Venus. Orbit® es una marca registrada de Wm. Wrigley Jr. Company.


No te pierdas los 2009 MTV Movie Awards subtitulados este
4 de junio a las 22.30 hs

No hay comentarios: