28 may 2009

Informe Especial: Canal Adulto

Durante todo el día de HOY, Informes exclusivos de TvUy de las nuevas señales que incoporará Tcc desde este lunes 1ro. de Junio.

Desde octubre del año pasado se está distribuyendo en Latinoamérica una señal exclusiva para adultos, se trata de Canal Adulto una nueva propuesta de entretenimiento adulto que promete altos valores de producción en espacios sin tabúes y con propuestas audaces y vanguardistas.

Canal Adulto, perteneciente a HBC Channels de Brasil y representado en forma exclusiva para Latinoamérica por Rapsodia Group, es la señal de mayor demanda en el exigente mercado brasilero y que se está distribuyendo para el público latinoamericano de habla hispana ávido de explorar los límites del erotismo en todos sus géneros, con la más alta calidad y sin fronteras.

“A diferencia de otros canales, para nosotros la definición de adulto es mucho más que una forma políticamente correcta de referirnos al sexo. Adulto denota una elección consiente de contenidos de buen gusto para satisfacer la necesidad de entretenimiento de carácter erótico y sexual. Por ello Canal Adulto no limita a su audiencia con segmentaciones inadecuadas, e incluye en su programación contenidos originales de todas partes del mundo y ofrece una extensa variedad de géneros que guardan en común sólo la más alta calidad”, comentó Samira Montoya directora de Rapsodia Group.

La propuesta de Canal Adulto está basada en tres factores fundamentales: programación audaz, vanguardista y sin tabúes; una amplia variedad de producciones internacionales, desde las más sensuales producciones brasileras, latinas y norte americanas, hasta lo mejor del cine adulto europeo; y la más alta calidad de producción, integrando la fotografía y la historia como elementos básicos del estímulo erótico.

Canal Adulto es una señal con comprobado éxito en el mercado brasilero. Su liderazgo en el género le ha permitido tener presencia en la totalidad de los sistemas más importantes de Brasil, tales como: TVA, NET, Mais TV, Neo TV, Viacabo TV, Cabo Telecom, CTBC, Big TV, Cable.Com, Plug, TVC, Sidy´s TVA Cabo, entre otros.

El éxito de la señal se basa principalmente en ofrecer una acertada programación que busca complacer a una audiencia –hombres, mujeres y parejas- libre de prejuicios y de vanguardia, que busca conceptos de entretenimiento erótico desarrollados con profesionalismo y buen gusto.

“Es muy grande la cantidad de contenido sexual y erótico a la que el público tiene acceso actualmente a través de diferentes medios, pero ninguna de las propuestas existentes trata este tipo de contenidos de una forma verdaderamente adulta, por ello estamos seguros que Canal Adulto será muy bienvenido por la audiencia latinoamericana”, agregó Montoya.

A sólo tres meses de su lanzamiento en el mercado latinoamericano la señal ha ingresado en sistemas de países como Colombia, Perú, República Dominicana y Bolivia, y están próximas a cerrarse las negociaciones para el lanzamiento de la señal en Venezuela.

Canal Adulto es representado en forma exclusiva para Latinoamérica por Rapsodia Group, dirigido por Samira Montoya.


No hay comentarios: