17 may 2009

La verdad detrás De Ángeles Y Demonios

Domingo 17 de mayo a las 22:00 hs. Infinito presenta un informe especial sobre la emblemática película ángeles y demonios.

El canal emitirá “LA VERDAD DETRÁS DE ÁNGELES Y DEMONIOS”, el documental que revela datos curiosos de la novela de Dan Brown, que en mayo llega a la pantalla grande.

Una oportunidad única para conocer en detalle una de las historias más asombrosas de los últimos tiempos, con la calidad y el nivel periodístico que sólo Infinito puede ofrecer.

Buenos Aires, mayo de 2009.- Infinito, el renovado canal de Turner Broadcasting Latin America, presenta el domingo 17 de mayo, a las 22:00 hs., un informe especial sobre Ángeles y demonios, la exitosa y polémica novela de Dan Brown que el jueves 14 llega a la pantalla grande. Se trata de LA VERDAD DETRÁS DE ÁNGELES Y DEMONIOS, un documental inédito que se sumergirá en esta apasionante historia que desveló a cientos y miles de lectores, y que en exclusiva se podrá ver por la pantalla de Infinito, con repeticiones el lunes 18, a las 21:00 hs.



El envío explora las áreas donde la ciencia y la religión convergen. La investigación exhaustiva sobre un tema polémico donde científicos de Harvard y de la CERN (European Organization for Nuclear Research) exponen junto a expertos en derecho canónico, teólogos, curas, autoridades del Vaticano, doctores en arte, profesores de historia y políticos, sus puntos de acuerdo y desacuerdo en un documental sumamente interesante.

El libro cuenta la historia del profesor de simbología religiosa Robert Langdon (el mismo protagonista del Código Da Vinci), quien se ve inmerso en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y en la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj para evitar el desastre. Dirigida por Ron Howard, el film cuenta con las actuaciones de Tom Hanks y Ewan McGregor.

Infinito, el canal donde la realidad supera la ficción, se sumergió en esta atrapante historia y preparó una investigación inédita que permitirá otra lectura de este best seller mundial.

No hay comentarios: