14 may 2009

LLEGA A TELEDOCE

"ENSEÑAME A VIVIR"
La nueva tira de Polka, se estrena en nuestra pantalla local el próximo lunes a las 18hs, a menos de una semana de su estreno en Buenos Aires.

El pasado
martes 12 de mayo, el elenco de “Enséñame A Vivir” (se emite de lunes a viernes, a las 19 hs. en Argentina), se reunió junto a Marcos Carnevale , Adrián González y su equipo, los directores y los autores para disfrutar del primer capítulo del programa.

El elenco de “ENSÉÑAME A VIVIR”, la nueva comedia romántica producida por Pol-Ka para “El Trece”- se reunió junto a Marcos Carnevale (Director de contenidos de Pol-ka), Adrián González (Productor ejecutivo de la tira) y su equipo, los directores (Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez) y los autores (Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli) para disfrutar del primer capítulo del programa.

La reunión se realizó en la recepción de Pol-ka, lugar acondicionado especialmente para la ocasión y en el que se montó una pantalla gigante, a través de la cual, los presentes pudieron compartir la primera emisión de “ENSÉÑAME A VIVIR”.

A partir de las 18:30 hs., comenzaron a llegar al lugar los actores. Estuvieron presentes los protagonistas del programa: Pablo Rago y Violeta Urtizberea y el elenco completo conformado por: Jorge Suárez, Patricia Echegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Ana María Picchio, Adela Gleijer, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Laura Cymer, Fernando Dente, Jessica Becker y Daniela Aita.
Una vez que la apertura del programa estuvo al aire los actores se mostraron entusiasmados con las imágenes en pantalla y festejaron con aplausos la primera aparición en escena de cada uno de sus compañeros. Posteriormente, ofrecieron notas a los medios presentes y disfrutaron de un brindis en el que no faltaron las clásicas empanadas de los estrenos, sándwiches, tortas y champagne.

Alrededor de las 21 hs., los actores se retiraron de Pol-ka muy contentos.


A la tira en su debut, no le fue mal, pero tampoco le fue bien.

La tira, fue programada en un horario complicado en la vecina orilla, ya que tiene enfrente, a CASI ANGELES 3, que viene marcando alrededor de 14 puntos diarios, y la nueva producción de Polka, apenas supero los 8 puntos, quedando de esta manera tercera en su franja, por detrás también de las noticias de CANAL 9.
Esto se ha repetido tanto en las emisiones de miércoles y jueves, por lo que no se descartan cambios en la grilla de la vecina orilla.

EN URUGUAY, LA TIRA NO TIENE LA MISMA COMPETENCIA, POR AHORA.
Teledoce, programa la nueva tira, en el horario de las 18hs, (horario historico de Casi Angeles en la pantalla de Montecarlo), que actualmente presenta solo la competencia directa de Intrusos, ya que en la pantalla de Montecarlo, se sigue viendo la repèteción por tercera vez de Betty la Fea.

No hay comentarios: