14 may. 2009

Noti-Cable, solo en TvUy


Discovery Channel lanza un concurso regional
Estreno e iniciativa online para documental Los 10 Mandamientos de la Mafia de Discovery Channel.
Como parte de las actividades de promoción del documental la señal lanza un concurso online para México, Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.

Según confirmo la señal, los interesados se convertirán en un consejero de la mafia ingresando a www.tudiscovery.com/mafia. Tendrán que registrarse y responder correctamente 5 preguntas de opción múltiple y 1 pregunta abierta en la que tendrán que imaginar el final de la historia entre el mafioso Gino Rosso y su nuevo Consiglieri.

Los ganadores serán aquellos que respondan bien las preguntas de opción múltiple y envíen la respuesta más creativa y original del posible final de la historia. Las respuestas serán evaluadas por un equipo interno de Discovery Channel. La promoción estará vigente hasta el 4 de junio.

Los 10 Mandamientos de la Mafia se transmitirá por Discovery Channel el próximo domingo 17 de mayo a las 20:00 (hora de Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires y Brasília) y describirá los sucesos ocurridos en Palermo, Sicilia, el 7 de noviembre de 2007, donde la policía italiana interrumpe en una reunión de altos representantes de la mafia en el escondite de Salvatore Lo Piccolo, un hombre de 65 años sospechoso de ser el jefe de la Cosa Nostra de Palermo. Esparcidos entre pistolas, puros cubanos, botellas de whisky, se encuentran docenas de documentos secretos escritos a máquina. A medida que los agentes de la policía decodifican los mensajes se dan cuenta que tienen en sus manos las reglas bajo las que se rigen estos hombres.

Semana de estrenos en la pantalla de E! Entertainment
El canal estrena Relaxed conducido por Daniela Kosán así como la tercera temporada de la serie Keeping Up with the Kardashians.

La señal estreno el programa Relaxed, conducido por Daniela Kosán que va todos los lunes. Basado en una serie de intimas entrevistas a estrella del show business a nivel mundial.

La fresca y amena propuesta de Daniela Kosán promete conquistar al más exigente público de Latinoamérica y el Caribe, con su acostumbrado glamour y espontaneidad, logrando que los artistas más importantes de la industria del entretenimiento se sientan como en casa para hablar sobre su carrera con detalles de sus nuevos trabajos cinematográficos y discográficos, todo en un ambiente chic y confortable.

Otro de los estrenos de E! es Candy Girls: el mundo real de las divas del hip hop. Con estreno el miércoles 6 de mayo el programa trata de la profesión que llaman: Niñas del video o bailadoras. Para sobrevivir en el mundo del espectáculo, hay que ser mucho más que una niña dulce, hay que ser una verdadera Candy Girl. E! muestra el mundo nunca antes visto de las más exitosas y deseables hip hop divas y descubre las competencias por las que deben pasar para conseguir el éxito en sus vidas.

La renovación se completa con la tercera temporada de Keeping Up with the Kardashians, que promete más drama y diversión.

Esta temporada viene cargada de mucha diversión pero a su misma vez llena de drama y enfrentamientos, dignos y clásicos de esta alocada familia de Los Ángeles.


Tiempo Final en The Film Zone se consolida en horario primetime
La dirección de los episodios está a cargo de Juan Felipe Orozco, Riccardo Gabrielli y Felipe Martínez, tres jóvenes directores colombianos que han sido reconocidos con numerosos premios y reconocimientos en el ámbito del cine y la publicidad.

The Film Zone presenta a partir de mayo los episodios de la primera temporada de Tiempo Final, el ciclo filmado íntegramente en HD en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica. Conformada por un elenco rotativo de actores de toda Latinoamérica, Tiempo Final es un ciclo compuesto por 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

Filmada íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, cada episodio de la serie impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción.

Este 14 de mayo en primetime, (o sea HOY), Ana Claudia Talancón (Paula) es la figura protagónica del segundo episodio de Tiempo Final con La Despedida. En su despedida de soltera Paula, mantiene relaciones con un striper. Descubierta por su futuro esposo, el joven se rehúsa a casarse. ¿Qué tendrán que hacer las chicas para convencerlo? Elenco: Ana Claudia Talancon y David Galindo.

Turner sigue siendo Noticia
Nuevo nombramiento en Turner

Pablo Zuccarino es designado Director Senior de Contenido para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latin America

Barry Koch recientemente nombró a Pablo Zuccarino como Director Senior de Contenido para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latin America. Con base en Atlanta, Georgia, reportará directamente a Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang and Tooncast Latin America.

Pablo Zuccarino, Director Senior de Contenido para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latin America


En esta nueva posición, recientemente creada, Zuccarino supervisará a los equipos de Programación y Medios Digitales basados en Atlanta y Buenos Aires, maximizando el impacto de los contenidos que ofrecen las señales; incluyendo programación, juegos, mobisodes (episodios especiales creados para móviles), entre otros, a través de plataformas lineales y no lineales.

"Pablo aportará su gran experiencia a esta nueva posición, y estoy seguro que encontrará nuevas maneras de aprovechar el conocimiento y la excelencia de nuestros departamentos de Programación y Medios Digitales, y así poder maximizar el contenido original y adquirido para nuestras señales”, comentó Barry Koch.

Anteriormente, Zuccarino trabajó en Buenos Aires como Director de Medios Digitales de Cartoon Network Latin America. Ingresó a Cartoon Network en el año 2004 contribuyendo al crecimiento de las plataformas online de la señal. Antes de incorporarse a Turner, Zuccarino creó dos compañías de desarrollo de juegos y ocupó posiciones de Medios Interactivos en Claxson, El Sitio y Edusoft, en Argentina.


Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo de UNICEF invita a los niños a cuidar su salud
A través de esta iniciativa prosocial el canal da consejos a la audiencia para tener una vida más sana y prevenir las enfermedades por medio de mensajes en pantalla con el personaje animado “Verdito”
Esta acción estará vigente hasta el término de la situación sanitaria que existe por el virus de la influenza A-H1N1

México, DF 11 de mayo, 2009.- Nickelodeon Latinoamérica anunció en lanzamiento de una nueva iniciativa prosocial apoyada por UNICEF a través de la cual, el canal da consejos a la audiencia para tener una vida más sana y prevenir las enfermedades por medio de mensajes en pantalla con el personaje animado “Verdito”. Esta acción estará vigente hasta el término de la situación sanitaria que existe por el virus de la influenza A-H1N1.



El material gráfico que se transmite al aire durante la programación de Nickelodeon incluye mensajes que invitan a los niños a contribuir a cuidar su salud y la de quienes los rodean. Esta iniciativa surgió de manera reactiva como responsabilidad social de Nickelodeon hacia su audiencia, por medio de la cual se les explica las diferentes maneras en las que pueden prevenir el contagio de esta enfermedad (Influeza A-H1N1) y ayudarlos a controlar el estrés que se ha generado por el flujo de información sobre esta situación.



“En Nickelodeon nos preocupamos mucho por nuestra audiencia y es para nosotros muy importante transmitir mensajes que los ayuden a tener una vida saludable y feliz. Es por eso, que nos sentimos muy orgullosos de contribuir con esta causa a través de mensajes al aire, para fomentar conciencia en los hábitos de higiene de los niños, durante la situación sanitaria que estamos viviendo”, comentó Tatiana Rodríguez, VP Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Las frases que los niños podrán ver en pantalla son:

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!
- Lávate las manos regularmente, con mucho jabón.

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!
- No compartas cubiertos ni vasos.

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!
- Usa pañuelos desechables.

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!
- Tápate la boca al estornudar o toser.

“Verdito” es el personaje animado de Nick que motiva a los niños a hacer cambios positivos en sus hábitos y actividades cotidianas, para contribuir a construir un mundo mejor.

No hay comentarios: