4 may 2009

LOS ESTRENOS DE NUESTRA TV



HOY ES DÍA DE ESTRENOS
Y RETORNOS A NUESTRA TV



SHOWMATCH 20 años, con la conducción de Marcelo Tinelli

Hoy 4 de mayo a las 22.30 hs. vuelve a la pantalla de “La Tele” el show más esperado de la televisión argentina: vuelve “SHOWMATCH”, con la conducción de Marcelo Tinelli.

Tinelli regresa a la pantalla de “El Trece” para celebrar sus 20 años en la televisión, con un programa sorprendente, con producciones impactantes llenas de humor, ritmo y brillo.
Y acompañando a Marcelo, vuelve el elenco histórico del programa, con nuevos sketches, parodias, cámaras sorpresas, invitados especiales y el tan esperado regreso de “Gran Cuñado”.



Además, en el 2009 ShowMatch estrena nuevo segmento: “Bailando Kids”, del que participarán 15 parejas de niños de todo el país y el Uruguay.

Algunos de los humoristas que acompañarán a Marcelo son: Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Martín Campilongo, Freddy Villarreal, Martín Bossi, Toti Ciliberto, Naim Sibara, Diego Korol, Jorge Carna Crivelli, Sebastián Almada, Waldo Alvaro Navia, Roberto Peña, Larry de Clay, Fernando Ramirez, Mauricio Jortak, Leo Rosenwasser, Jorge Fossetti, Walter Chino D´Angelo, Mariano Iudica, Claudio Rico, Marcela Feudale, Anita Martínez, Gladys Florimonte.

Un año con todo, como sólo Marcelo puede ofrecernos.




JUSTO A TIMPO
Hoy llega a las pantallas de Montecarlo, el programa de entretenimientos en el que habrá todas las noches un auto 0km y 100.000 pesos en juego.



Este lunes por la pantalla de Montecarlo, se produce el debut de un nuevo programa . A las 20.30 comienza el ciclo de entretenimientos "Justo a tiempo" conducido por Julián Weich,.
Será la primera vez que Julián Weich estará al frente de un programa en el horario central, más conocido como prime time. La propuesta producida por Telefé es ofrecer un ciclo de entretenimientos en el que no haya malas palabras, cuerpos de bailarinas semidesnudas ni material de archivo. Es por eso que en el programa los concursantes deberán sortear varios desafíos en el que los minutos y los segundos serán los protagonistas.


Lllega a las tardes de Montecarlo
HERENCIA DE AMOR



Telefe Contenidos y Enrique “Quique” Estevanez ya han definido el título de la nueva telenovela que hoy se comenzará a emitir. Si bien el título se encontraba entre “Hasta que crezcan los olivos” y “Herencia de amor”, finalmente será este último el que de nombre a la historia que hace tan solo unos días se comenzó a grabar. Los primeros en rodar escenas fueron Diego Olivera y Luz Cipriota, quienes las realizaron en un aeroclub en Luján.

El elenco de “Herencia de amor“, una historia llena de pasiones y conflictos intensos, se encuentra integrado por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo, Raúl Lavié, Nora Cárpena, Thelma Biral y Antonio Grimau.



No hay comentarios: