22 may. 2009

Montecarlo, de estrenos: ESTE LUNES desde las 16hs

(16 hs.) Tormenta en el Paraíso -


Viví el estreno absoluto de la superproducción que arrasa en toda América Latina. En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, y por eso ella sería entregada en sacrificio con joyas y con una perla negra de gran tamaño. Pero el hombre blanco se lleva la perla y Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!". Casi 500 años más tarde Hernán Lazcano! , un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra el tesoro de la Perla Negra. Esto provoca una serie de hechos vinculados con la maldición, que pondrán en tela de juicio el amor y la ambición.


(20.30 hs.) Doña Bárbara-


Doña Bárbara es una rica terrateniente, conocida como la devoradora de hombres. En su adolescencia sufrió una experiencia traumática al ser violada por un grupo de sanguinarios piratas que también le arrebataron el primer amor de su vida. A través de los años, Doña Bárbara aprende del negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Barquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el odio profundo que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. De esta relación quedó una hija, Marisela, a quien nunca quiso reconocer. Con el tiempo se ha convertido en una poderosa mujer y ha acumulado por medios ilegales grandes tierras y ganado, usando a los hombres para su provecho personal. Uno de los pocos terratenientes restantes en el área es Santos Luzardo, que ha vuelto del extranjero y quiere imponer el control en el rancho de su familia, poniéndole fin a las fechorías de Doña Bárbara. Sin embargo, Santos jamás se imaginó que iba a caer preso de una incontrolable pasión hacia ella. El encuentro con esta mujer le revuelve el alma y lo induce a cometer act! os propios de un hombre enloquecido y enamorado. Pero en su lucha por recobrar la cordura y escapar de las garras de Doña Bárbara, Santos Luzardo encontrará la luz en el corazón de Marisela, hecho que pondrá a la jovencita en la mira del odio y la ira de su propia madre. Con Edith González, Christian Meyer y un gran elenco.

(21.15 hs.) Justo a Tiempo- En Vivo
Desde el próximo lunes el programa de Julián Weich que entretiene a toda la familia será transmitido en vivo. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales relacionados con el tiempo. Y desde el martes participarán en la tribuna concursantes uruguayos por importantes premios.

No hay comentarios: