21 may 2009

Noticias Internacionales

Lalola nominada al primer premio de telenovelas en la trigésima edición de los premios Banff World Television
Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció que Lalola acaba de resultar nominada para los prestigiosos premios Banff World Television en la nueva categoría de Telenovelas, junto a producciones de Estados Unidos, Perú y Filipinas.

LaLola


Los premios Banff World Television son una de las más prestigiosas competencias mundiales en el Mercado de la television internacional. La edición de 2008 atrajo a más de 1000 participantes de 44 países, que representaron un 15% de incremento respecto de los participantes de 2007. La ceremonia tendrá lugar en Banff, Alberta, Canadá, el próximo lunes 8 de junio de 2009.

“LaLola” es una producción de Dori media Contenidos, una subsidiaria de Dori Media Group y está basada en una idea de Sebastián Ortega para Underground Contenidos. El show fue vendido a 65 países desde su debut en agosto de 2007 y cuenta la historia de Lalo, un hombre que despierta una mañana en el cuerpo de una mujer, Lola, viéndose forzado a cambiar sus actitudes chauvinistas.

Nadav Palti, CEO & Presidente de DMG, comenta: “estamos extremadamente orgullosos de que nuestra comedia “Lalola” haya sido nominada a los Banff Awards en la categoria de telenovelas. La catergoría de esta nominación da sendas muestras de la popularidad creciente de este género. Estamos comprometidos en producir productos únicos e innovadores que logren llegar a la gente de todo el mundo y la nominación a los Banff World Television es un testamento de este compromiso”.

No hay comentarios: