28 may 2009

Noti-Cable: Solo en TvUy

A Tenfield le llego el APAGÓN
Desde el próximo fin de semana, el futbol uruguayo solo se pordrá ver en los decodificadores digitales, ya no más en los analógicos.
Asi lo informa la empresa Nuevo Siglo en su revista del mes de Junio.

Latin American Idol regresa por la pantalla de Sony Entertainment Television
El formato cazatalentos más exitoso de América Latina tendrá una 4ta temporada
Aún recuperándonos del revuelo que causara en Centroamérica el encuentro final entre la Panameña Margarita Henríquez y la Costarricense María José Castillo, Sony Entertainment Television y FremantleMedia traen en 2009 la cuarta temporada de Latin American Idol a los más de 35 millones de hogares fanáticos del formato. “La temporada 2009 de Latin American Idol está confirmada para este año por Sony Entertainment Television”, señaló Rogelio Jaua, VP de Producción Original de Sony Pictures Entertainment Latin America.
A partir de junio estarán abiertas las inscripciones para la cuarta temporada en www.myspace.com/latinamericanidol, y durante los meses subsiguientes el equipo de Latin American Idol buscará en varias ciudades de América Latina a la próxima estrella de la música pop.
“Nuevas ciudades, nuevos acentos, nuevas visiones del mundo convergerán en esta edición de Latin American Idol, una ventana que resalta lo mejor de nuestra región y el talento de nuestra gente”, apuntó Jaua.
Latin American Idol es la adaptación de un formato que ha sido producido localmente en 40 países y transmitido a más de 150 territorios en todo el mundo.


Todo concluye al fin...
Warner Channel ya anunció que desde el 1º hasta el 6 de junio será la Semana Clímax, en la que pondrá al aire los episodios de final de temporada de su series más exitosas. La sexta temporada de Cold Case llegará a su fin el 1ro. de junio a las 21 hs, y una hora más tarde, lo hará Eleventh Hour. El martes 2, será el turno de la segunda temporada de The Big Bang Theory (a las 22 hs), de la sexta temporada de Two and a Half Men (22 hs) y de la octava temporada de Smallville (21 hs). El 3 de junio finalizará la segunda temporada de Gossip Girl (22 hs.), en tanto el 4 lo harán la primera temporada de The Mentalist (21 hs.) y la cuarta temporada de Supernatural (22 hs.)


Ftv Sigue creciendo en el 2009
FTV ya anunció como será su programación para 2009, y entre las novedades se encuentra Glam, un ciclo de modas conducido por Martín Seefeld y Roxana Zarecki, quienes llevarán a la audiencia las últimas tendencias. Habrá desfiles y charlas con fotógrafos, entre otras cosas


VH1 Sigue contando
VH1 continúa poniendo al aire ciclos de conteos de videos, y el 2 de junio a las 22 hs. llegará All Time Top 10. El programa estará todos los martes y contará con la conducción de Mark Goodman, uno de los VJs originales de MTV en la década del 80. Cada episodio girará en torno a un género o artista, y el conductor presentará los videos referentes al tema y aportará datos curiosos y no tanto.

No hay comentarios: