28 may 2009

TvUy Noticias

LAS TARDES YA NO SERÁN LAS MISMAS
TvUy te lo adelnataba hace 10 días, Canal 10 estaba pensando en renovar por completo (nuevamente) sus tardes.
Parece ser que esta vez, los cambios serán muy profundos, e intentarán no solo capturar al público de las tardes, si no que también tienen intenciones de mejorar el encendido de las mismas.
Para esto Saeta ha programado sus tardes de la siguiente manera:
13:00 horas LOS SIMPSONS
14:00 horas MUÑOZ VALE POR DOS (Hace cerca de 10 años atrás, en Canal 4 se emitió "Naranja y media en ese mismo horario, y tenia una historia similar, no igual)
15:
00 horas ER (Llega a la pantalla del 10, hace unos cuantos años atras esta serie se veía en el 12, y ahora Canal 10, la programara en sus tardes, clara muestra de tratar de mejorar el encendido)

16:00 horas EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ (Producción de RCN que llega a las tardes del 10, en la que se cuenta la historia de
seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: todos están en crisis.

EL REGRESO DE LOS INFORMANTES SERÁ DESCOMUNAL

Se trata de un hilarante resumen de las noticias del día conducido por Leo Lagos, se emitirá desde el 1º de junio en Tevé Ciudad, el canal de cable de la Intendencia de Montevideo, de lunes a viernes a las 22:30.

"Reporte Descomunal" es una nueva propuesta televisiva realizada por el equipo de "Los Informantes", programa que se emitió en Canal 4 en dos temporadas.

Junto a Leo Lagos estarán Ignacio Alcuri, Pablo Izmirlian, Marcos Morón, Adrián Biniez y Martín Otheguy.

Salvador Banchero, quien co-condujera Los Informantes, no estará en este ciclo, pero se anuncia la incorporación del músico Riki Musso y la actriz Leonor Svarcas.

Este resumen de las noticias del día se emitirá de lunes a jueves a las 22:30 por Tevé Ciudad, y contará con la producción de Diego Nadal y la dirección de Fernando Domínguez.

No hay comentarios: