21 may 2009

NotiCable de TvUy

Nueva entrega de Retratos por Fox Sports: Guillermo Coria
Es la sexta entrega del ciclo periodístico, que se emite este viernes 22 de mayo en primetime.

Este viernes 22 de mayo en primetime se emitirá un nuevo programa de Retratos, por la pantalla de Fox Sports. Retratos, con la conducción de Fernando Niembro, entrevista cara a cara a figuras destacadas del deporte, quienes cuentan sus vivencias profesionales y personales, compartiendo su historia de vida, desde anécdotas divertidas e insólitas hasta las experiencias más importantes y significativas.

En este sexto programa, Niembro entrevistará a Guillermo Coria, tenista argentino que se retiró hace escasas semanas. Coria tuvo una gran campaña en juniors, donde obtuvo Roland Garros y Wimbledon –en pareja de dobles con Nalbandian-, para insertarse en el circuito desde el año 2000. Willy obtuvo un total de 9 títulos en su carrera como profesional, llegando al puesto 3 del ranking mundial –en mayo de 2004-, año en el que alcanzó la final de Roland Garros, donde cayó frente a Gaudio en una final que marcó un quiebre en su carrera ya que tras esa derrota nunca pudo retomar el gran nivel que venía exhibiendo hasta ese momento.

Algunos de los personajes que compartieron la mesa con Fernando Niembro en el pasado fueron: Carlos Bilardo, Carlos Reutemann, Rubén Luis Di Palma (Padre), Marcelo Bielsa, Carlos Bianchi, Claudio Paul Caniggia, León Najnudel, Martín Palermo, Juan Carlos Lorenzo, Alfio Basile, Gabriel Batistuta, Pat Riley (entrenador de la NBA), Severiano Ballesteros (golf España), Bernard Langer (golf Alemania), Bobby Charlton (Inglaterra), Chicho Serna (Col), Jorge Bermúdez (Col), Ivo Basay (Chile), Boris Becker (Alemania), Luis Hernández (México), José Luis Chilavert (Paraguay), Hristo Stoitchkov (Bulgaria), entre otros.



Roland Garros interactivo en señal de ESPN a través de DIRECTV
La señal deportiva anuncia la emisión de hasta seis partidos en vivo y en simultáneo a través del mosaico interactivo exclusivo de DIRECTV (canal 690).

Desde el 24 al 28 de mayo –de madrugada y hasta la primera franja vespertina, los suscriptores de DIRECTV podrán contar con la cobertura del Roland Garros 2009. a partir de la señal de ESPN y con el mosaico interactivo de DIRECTV se podrán ver todos los partidos de la primer semana, hasta seis partidos en simultáneo a través de la señal 690.

ESPN, dueño de los derechos de transmisión del abierto de tenis francés en la región, accedió a ofrecer una cobertura expandida del segundo Grand Slam del año a través de la plataforma interactiva de DIRECTV. De esta manera, los clientes podrán acceder en forma exclusiva a más de 200 horas de cobertura del torneo, lo cual incluye hasta 100 partidos adicionales. Además, tendrán acceso a rondas preliminares, estadísticas en vivo e información a pedido. Los partidos simultáneos estarán en la señal 690 mientras que se transmitirá por las señales 692, 693, 694, 695 y 696 sólo cuando sea necesario, se indicó en un comunicado conjunto.

“Con esta cobertura especial de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos deportivos diferenciales” se agregó.


Cecilia Bartoli y su voz, protagonistas de dos estrenos en Film&Arts
Art Files – Redescubriendo a Maria Calibran, el sábado 23 en primetime y Cecilia Bartoli – The Barcelona Concert, el domingo 24 en franja vespertina, componen las presentaciones de la señal de Pramer.

Film&Arts estrena dos programas con una de las cantantes de ópera italiana más reconocidas del mundo, Cecilia Bartoli. El sábado 23 de mayo el canal ofrece Redescubriendo a María Malibran en el ciclo Art Files en primetime y el domingo 24 The Barcelona Concert en Concierto, en franja vespertina.

Redescubriendo a María Malibran en Art Files, es un documental de 70 minutos que sigue a Cecilia Bartoli durante su investigación para la grabación de su disco de homenaje a Maria Malibran y muestra el proceso de grabación.

El concierto The Barcelona Concert, domingo 24 de mayo en la tarde, tuvo lugar en el Palau de la Música Catalana, y muestra la celebración del bicentenario del nacimiento de Maria Malibran. Cecilia Bartoli realiza un particular homenaje a la superestrella femenina reconocida como una de las más distinguidas cantantes de ópera de siglo XIX. Maria Malibran fue la primera mujer en enfrentar a los héroes operáticos de los siglos XVII y XVIII: los castrati.

Kid Rock y The Verve en MTV

Esta semana en MTV World Stage: Kid Rock y The Verve. Viernes 22 de mayo a las 23:30 horas

MTV World Stage ofrece a los televidentes acceso directo a los conciertos más populares del mundo. Shows grabados en alta definición, con presentaciones en vivo para los fans de la música en 162 países de todo el planeta.

No hay comentarios: