20 may 2009

Noticias solo en TvUy

NOTICIAS NACIONALES, TAMBIÉN EN TvUy

Doña Barbara, la devora Hombres, va por su primer victima femenina: VICTORIA
Montecarlo apuesta todo a esta novela, que enfrentara nada más ni nada menos que a las dos ficciones dueñas del primetime uruguayo, VALIENTES, y VICTORIA.
DESDE ESTE LUNES, DE LUNES A VIERNES A LAS 20:30hs., DOÑA BARBARA
Doña Bárbara es una rica terrateniente, conocida como la devoradora de hombres. En su adolescencia sufrió una experiencia traumática al ser violada por un grupo de sanguinarios piratas que también le arrebataron el primer amor de su vida. A través de los años, Doña Bárbara aprende del negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Barquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el odio profundo que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. De esta relación quedó una hija, Marisela, a quien nunca quiso reconocer. Con el tiempo se ha convertido en una poderosa mujer y ha acumulado por medios ilegales grandes tierras y ganado, usando a los hombres para su provecho personal. Uno de los pocos terratenientes restantes en el área es Santos Luzardo, que ha vuelto del extranjero y quiere imponer el control en el rancho de su familia, poniéndole fin a las fechorías de Doña Bárbara. Sin embargo, Santos jamás se imaginó que iba a caer preso de una incontrolable pasión hacia ella. El encuentro con esta mujer le revuelve el alma y lo induce a cometer actos propios de un hombre enloquecido y enamorado. Pero en su lucha por recobrar la cordura y escapar de las garras de Doña Bárbara, Santos Luzardo encontrará la luz en el corazón de Marisela, hecho que pondrá a la jovencita en la mira del odio y la ira de su propia madre. Con Edith González, Christian Meyer y un gran elenco.


¿Arranca el Casting de la Tele?
Asi es. Al parecer, según informar varios portales argentinos, el viernes 5 de junio, un estudio de ideas alojara a los conductores uruguayos, para que comiencen a grabar el programa, que según dicen, ira los domingos a la tarde. Por lo que suponemos lo podremos ver desde el domingo 7 de junio, en un horario aprox. de las 18hs. (aún sin confirmar)

LA TARDE DE MONTECARLO CONTINÚA RENOVÁNDOSE
LLEGA TORMENTA EN EL PARAISO
DE LUNES A VIERNES A LAS 16:00hs
Viví el estreno absoluto de la superproducción que arrasa en toda América Latina. En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, y por eso ella sería entregada en sacrificio con joyas y con una perla negra de gran tamaño. Pero el hombre blanco se lleva la perla y Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!". Casi 500 años más tarde Hernán Lazcano, un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra el tesoro de la Perla Negra. Esto provoca una serie de hechos vinculados con la maldición, que pondrán en tela de juicio el amor y la ambición.

DEBUT DE "URUGUAY DECIDE"
Desde el 24 de mayo, todos los domingos nos despertamos temprano para hablar de política. Una hora para repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Con objetividad, seriedad y profesionalismo, Daniel Castro y Fernando Vilar evaluarán las diversas propuestas de los partidos políticos. Un espacio de análisis y discusión, con entrevistas a políticos y la opinión de la gente.

CANAL 10 INTENTARÁ MEJORAR SUS TARDES
¿SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA A LAS 16HS?
El canal del cordon, logra hacer buenos números en el PrimeTime, pero necesita urgente mejorar los números de la tarde si quiere abandonar el tercer escalón del podio. Ahora el canal, apostará todo a un producto colombiano, producido por Caracol Tv, titulado "MUÑOZ VALE X 2"

La telenovela cuenta la vida de Román Muñoz (Mauricio Vélez), un hombre incapaz de hacer sufrir a su esposa, porque la ama con toda su alma. Siempre busca el bien de su familia y no permitiría que alguien le hiciera daño. ¿Entonces cuál es el problema que tiene Román?: el problema es que en esta vida Muñoz vale por dos porque tiene dos matrimonios con dos mujeres distintas y ambas se mueren por él. Desde hace 18 años, este hombre de familia se reparte entre sus dos hogares para no salir sacrificado y debe correr como ninguno para no ser descubierto en el intento.

A Román, su trabajo le ayuda a no ser descubierto, ya que al ser el escolta de un importante industrial, no tiene horario laboral, ni días fijos de descanso. Arturo Castellanos (Víctor Mallarino) el empresario exitoso dueño de una gran cadena de hoteles, quien comparte una doble vida y aunque tiene bien claro que no quiere desbaratar su matrimonio por nada del mundo, disfruta de sus ratos libres con Carolina (Helga Díaz), una joven modelo que está perdidamente enamorada de él.

¿Cómo podrán vivir estos dos hombres?: estresados y cansados, pero eso sí con toda la creatividad a flor de piel para sonar creíbles con las historias que deben inventar todos los días para no ser descubiertos. Por un lado, las dos esposas de Román serán Amanda (Vicky Góngora) y Noelia (Sandra Reyes), respectivamente. Y por el otro, Arturo gozará de un matrimonio muy estable con Victoria (María Cecilia Botero). FUENTE: http://detelenovelas.com/




No hay comentarios: