20 may 2009

TVUY CINE: Estrenos del 15/5

Ángeles y Demonios: El mismo equipo detrás de El Código Da Vinci es el responsable de esta precuela igualmente basada en un best-seller de Dan Brown. Robert Langdon descubre evidencias sobre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Los Illuminati, quienes conspiran para atentar contra su enemigo más temido: la Iglesia Católica. Con Tom Hanks y Ewan McGregor.



 




Jonas Brothers en Concierto 3D: Los Jonas Brothers llegan a la pantalla de cine –y en formato 3D— en un film que combina fragmentos de la gira de conciertos "Burning Up" con participación de las cantantes invitadas Demi Lovato y Taylor Swift, exclusivas filmaciones detrás de cámaras, multitudes de fans y mucho entusiasmo. Los seguidores de la banda podrán conocer de cerca a sus integrantes Kevin, Joe y Nick.







 

La Profecía del no Nacido: Casey Beldon odia a su madre por abandonarla cuando era niña. Pero cuando hechos inexplicables comienzan a suceder, Casey comprende por qué su madre se marchó. Acechada por pesadillas implacables y un fantasma torturador que la persigue cuando está despierta, ella tiene que buscar la ayuda del rabí Sendak, la única persona que puede detenerlo. Con Odette Yustman y Gary Oldman.

No hay comentarios: