9 may. 2009

OT2009 en TvUy

Pelea entre Juliana y Sebastián
El jueves, en "Operación triunfo 2009" se vivió una fuerte discusión dentro de la casa entre Juliana y Sebastián. Todo comenzó cuando Sebas le pidió un cigarrillo a Juliana y ella se lo negó.
Esta reacción molestó a Sebas y se lo comentó a los chicos. Juliana oyó los comentarios de su compañero y, dolida, se fue llorando a la habitación. Algunas de las chicas, al verla mal, se acercaron a Sebas para preguntarle qué había pasado. Cuando el joven de Boulogne les estaba contando, Juliana salió de la habitación, muy nerviosa, lo increpó y lo quiso empujar, dejándole, sin querer, un rasguñón en el cuello. Juliana volvió llorando sin consuelo al cuarto y Vanessa, Soledad y Johana la siguieron para intentar calmarla. Mientras tanto, Sebas quedó con bronca y dolor por lo sucedido. Más tarde, durante una charla con Soledad, Juliana le confesó que estaba muy enojada consigo misma porque ella no es de reaccionar así ante este tipo de situaciones. Soledad le aconsejó que si le hacía bien, se acercara a Sebas y le pida disculpas. Juliana siguió estos consejos y, mientras Sebas cocinaba, se acercó y le pidió perdón por cómo lo había tratado. Sebas aceptó las disculpas y ambos se dieron un fuerte abrazo con el que sellaron la paz.



Ademas este viernes, Mariano Peluffo entro a la casa para hablar con los nominados
El conductor de la edición central de "Operación Triunfo 2009", Mariano Peluffo, ingreso este viernes a la casa para dialogar con los dos participantes que están nominados para abandonar el programa. En un mano a mano imperdible, Agustín y Vanessa le contarón a Peluffo cómo están viviendo su nominación y cómo se preparan para la gala de este domingo, que para uno de los dos será la última.
Los chicos también hablarón con el conductor sobre cómo es la relación con sus compañeros después de la nominación y de las expectativas, temores y ansiedades con que afrontan sus horas más difíciles en el reality.

No hay comentarios: