9 may 2009

Sports Illustrated Swimsuit 2009 en mayo por TNT

Sports Illustrated crea el calendario sexy con modelos, deportistas y bailarinas bajo el título Bikinis or Nothing (Bikinis o nada). Estreno el sábado 9 de mayo.


La belleza de las mujeres se presenta en Islas Canarias y la Riviera Maya, y el calendario Sports Illustrated Swimsuit 2009 la recoge en un programa especial que emite la señal TNT desde el 9 de mayo. En la edición del 2009, modelos, tenistas y bailarinas de la NBA aportan su belleza en los lugares más exóticos del planeta.


Este año el calendario incluye a 33 modelos, 7 países y 83 bikinis; modelos y la mujer mas rápida del mundo, Danica Patrick estarán presentes. Otras de las modelos que estarán son: Kim Cloutier, Brooklyn Decker, Cintia Dicker, Lucia Dvorska, Esti Ginzburg, Jessica Gomes, Melissa Haro, Jessica Hart, Julie Henderson, Damaris Lewis, Jarah Mariano, Ariel Meredith, Tori Praver, Bar Refaeli, Hilary Rhoda, Daniella Sarahyba, Irina Shayk, Jessica White, Anne V.

Sports Illustrated Swimsuit 2009 se estrena el día sábado 9 de mayo en franja vespertina con repeticiones el domingo 10 en late night, sábado 23 de mayo a la tarde, domingo 24 de mayo en late night y miércoles 27 en la tarde.

No hay comentarios: