17 may 2009

PADRE DE FAMILIA, 8va. TEMPORADA EN FX

Hoy debuta la 8ª temporada de "Padre de Familia" en FX.

“Menos Amarillo, pero Más Ácido…”.
Así se presenta la serie que debuta el domingo 17 en primetime, obviamnete hace referencia directa a Los Simpsons, serie que va al mismo tiempo en el canal hermano mayor de Fx, Fox.

Hoy en el primetime el bloque FX presenta la 8° temporada del show animado Padre de Familia. La serie que sigue las aventuras de Peter Griffin y su extraña y delirante familia estrena su octava temporada en Latinoamérica.

Hoy, en FX, el primer episodio de la 8va. temporada se denomina Love Blacktually, donde Brian comienza a salir con Carolyn, quien lo invita a su casa, pero Stewie lo detiene y previene sobre lo malo de apresurarse en las relaciones.

Padre de familia es una serie animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2000 y 2002 de nuevo por FOX (quienes fueron retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs1 mas las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2005 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie. El reparto integra a Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green, Mila Kunis, Mike Henry.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber de que página sacaron esta información, ya que no veo la fuente.

espun211 dijo...

gracias a adult swim la serie sigue en pie escuche unrumor q irian por los simpsons