16 may 2009

TvUy Noticias en TvUy

NOTICIAS NACIONALES, TAMBIÉN EN TvUy

LA NUEVA FICCION DE MONTECARLO, ECOS EN ARGENTINA
“Vieja cocina” arribara muy pronto a la pantalla del Canal de la calle Paraguay.
Se trata de una co-producción del argentino Alejandro Fiore y Andres Geloz, pensada exclusivamente para nuestra televisión, y en la noche de ayer, mejor dicho, la madrugada de hoy, en el programa de Fantino, en América, uno de los invitados fue Matias Santoianni, que al consultarlo sobre su futuro laboral, confirmo que estaria trabajando en una ficción llamada "COCINA VIEJA", producida por Murmullo producciones, (de la cual Alejandro Fiore es el duelo) junto a un grupo de actores uruguayos entre los que destacó a Rubén Rada.


CAPUSOTTO FICHO PARA TNU
Un hecho sin precendentes en la televisión pública de nuestro país sucedio en el Teatro Solis.
Hablamos de la conferencia de prensa que dió Claudio Invernizzi, director de TNU, junto a Capusotto y su manager, Pedro Saborido.
Este acontecimiento se debe más que nada, a que el artista a creado un ciclo 2009 exclusivamente para TNU, en el que se podrán ver
videos nunca antes emitidos en la República Argentina, como asi también videos de su actúal temporada en el Canal estatal argentino.
Esta tarde se firmó el contrato que une a Capusotto con TNU, marcando así un segundo año del programa que marcó un desborde de solicitudes de la teleaudiencia. Tanto Capusotto como Saborido reconocieron que la importante cadena de mails y pedidos pidiendo el exitoso formato los "superó en el buen sentido" y destacaron la elección de la TV Pública.

CRECE EL CANAL 20 DE TCC
El Canal 20, no deja de crecer, y continúa con su profunda renovación.
Desde la semana que viene, se podrán ver nuevos porgramas en su pantalla, exclusiva para los abonados del cable de la calle Maldonado.
EL FRANCOTIRADOR
Todos los miércoles a las 20hs.
El Francotirador, un programa de entrevistas conducido por el periodista peruano Jaime Bayly.
El Francotirador es emitido por Frecuencia Latina Canal 2 de Perú, y se ha mantenido por dos años como líder en el segmento AB de audiencia.
El miércoles 20 de mayo a las 20hs., Canal 20 de TCC emitirá la entrevista que Jaime Bayly realizó a su madre, Doris Letts.
A LA PELOTITA
Desde este martes, y todos los martes a las 20hs., se emitirá A la Pelotita, un programa deportivo sobre la realidad de diferentes cuadros de la Liga Universitaria Uruguaya de Fútbol.


CRISTINA MORAN, EN MONTECARLO
Este domingo Cristina Morán desayuna en Guía Show con Verónica Dandrea.

Hablará de su regreso a la TV, luego de sus declaraciones de que en la televisión no hay lugar para la gente mayor. ¿Televisión era la de antes? trabajo con Cacho de la Cruz, la actualidad, sus años de radioteatro, su intimidad, la relación con su hija y todo sobre sus amores. La cita es mañana domingo en la pantalla de Montecarlo a las 10:00hs

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso lo lei en tvshow pero no aclaran fuente. no está bien eso no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

IMPERDIBLE "A LA PELOTITA"