16 may 2009

PRIMICIA DE TvUy: Uruguay Decide ya tiene horario

URUGUAY DECIDE
Desde el Domingo 24 de mayo, a las 10:30hs
En Montecarlo Tv

Una hora para repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Con objetividad, seriedad y profesionalismo, Daniel Castro y Fernando Vilar evaluarán las diversas propuestas de los partidos políticos. Un espacio de análisis y discusión, con entrevistas a políticos y la opinión de la gente.

Desde el próximo domingo, podremos ver en un programa de 60 minutos, juntos a Daniel Castro y a Fernando Vilar. Las dos principales figuras de los noticieros del Centro Montecarlo de Noticias por primera vez juntos en un programa semanal.
Si bien este programa inicialmente esta planeado para cubrir las instancias previas a las elecciones, se puede sospèchar que las intenciones en realidad de Montecarlo, van por el lado de que la gente ya se acostumbre a una dupla, que seguramente sea la que tanto en junio, como en octubre, y eventualmente en Noviembre, cubran las maratonicas jornadas de las elecciones.
El día y la hora pueden llegar a ser un poco extrañas, pero no tanto si pensamos que los domingos a la mañana hay un público importante que lee el diario, para informarse de política entre otras cosas, por lo que puede ser que logren captar esa atención, además de algun interesado en saber que piensan y que prometen nuestros políticos.
En la previa el programa parece ser más que interesante. Veremos el próximo domingo, si cu8mple o no con las espectativas de la audiencía.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

como que primicia si cosas uruguayas y del mundo publicó esto antes, el 15 de mayo a la 1 y 10 de la mañana?

Tvuy dijo...

Anonimo, priemro que nada, gracias por visitarnos. Segundo, Agustina, la admin de CUYDM, es una de las autoras de TvUy, por lo que con CUYDM, no tenemos ningun tipo de problema, al contrario, continuamente TvUy sepoya en dicho blog.
Segundo, esta entrada fue publicada el día 15/05/09 a las 00:43Am
Y TERCERO, Anonimo, seguramente Agustina recibio el mismo newsletter que TvUy, y que muchos otros suscriptos a Montecarlo. Estamos a las ordenes, pro lo que la infiçormación llego a ambos blogs al mismo tiempo.
Saludos y una vez más, muchas gracias por leernos

Anónimo dijo...

EL HORARIO ME PARECE I N C A L I F I C A B L E.
UN DOMINGO DE MAÑANA ?
QUIEN LO VA A VER ?
En el 4 matan a los programas antes de nacer