28 may 2009

TVUY AVANCES


Los Avances de programación más completos de nuestra Tv en la web estan en Tvuy

¿Dónde más?

Tvuy Avances. fuimos los primeros en día a día mostrarte todo lo que hay para ver en nuestra Tv. 
Cada día apostamos a darte más y mejor información.
Escuchamos tus opiniones, sugerencias y consultas en nuestro email:
  • tvuy@tvuy.com.uy
  • tvuy@hotmail.com (Msn)
¿Dónde más?, si no en TvUy


Referencias de TvUy Avances:


Nuevo Horario

 Estreno en Tv Abierta

Recomendado de TvUy

 Último Programa

TELEDOCE
Jueves
7:00 TELEMUNDO de mañana
conducción: Mariano López y Fernanda Cabrera

8:00 BIEN DESPIERTOS
Todo lo necesario para seguir el ritmo del día con móviles en vivo, entrevistas, la cobertura de temas de actualidad y el análisis de lo que pasa en Uruguay. Con la conducción de María García, Gastón Solé, Christian Font, María Noel Marrone y el móvil en exteriores con Rafael “Bebe” Morosini.

11:00 CALIDAD DE VIDA
El primer consultorio virtual de la televisión uruguaya. Conduce Juan Carlos Paullier.

11:30 CLUB DISNEY
Un programa que traerá toda la magia Disney para los niños y sus familias. Algunas de las series que se podrán disfrutar son: Mickeymanía de Disney, Mis Amigos Tigger y Pooh, Las nuevas locuras del Emperador y Phineas y Ferb, entre otras.

12:25 TELEMUNDO primera edición
conducción: Diego Bernabé, Iliana Da Silva y Alejandro Figueredo 

13:00 LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
Un programa que contará todo sobre el mundo del espectáculo y la farándula, con artistas invitados, notas exclusivas, móviles en vivo y mucho más. Conduce Viviana Canosa y el equipo lo integra Angel de Brito, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

15:00 ESTA BOCA ES MÍA 
 
Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana. 

16:00 FUEGO EN LA SANGRE
Esta es una historia llena de intensas emociones, amores sublimes, ambición insaciable y odio desgarrador. Corazones jóvenes y apasionados, unidos y separados por la misma tragedia. Verdades ocultas, mentiras que nublan la razón, pasiones que dominan el alma... y Fuego en la Sangre. Con Eduardo Yánez, Adela Noriega, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

17:00 NIÑA MOZA
A fines del siglo XIX crecen en Brasil las presiones sociales y políticas para la abolición de la esclavitud. Sobre este escenario Niña Moza se pondrá en contra de su propio padre para defender sus convicciones y su amor. Con las actuaciones de Débora Falabella, Danton Mello, Omar Prado y Patrícia Pillar. 

18:00 ENSÉÑAME A VIVIR 
Una joven salvaje que debe adaptarse a una nueva vida llena de lujo y civilización. En el camino, conoce a Lucas, se profesor y compañero que le enseñará entre otras cosas lo que es el amor. Con Pablo Rago y Violeta Urtizberea.

19:00 DOS CARAS
Marconi Ferraço, un exitoso empresario, tenía en el pasado un rostro y un nombre diferentes. El se llamaba Adalberto Rangel cuando conoció y sedujo a María Paula, una heredera rica, frágil y emocionalmente vulnerable debido a la muerte de sus padres. Con una frialdad premeditada se casó con ella para robarle toda su fortuna, sin saber que cuando la abandona María Paula esperaba un hijo de él. Diez años después, en compañía de su hijo Renato, María Paula intenta recobrar su dignidad perdida y vengarse por la injusticia que le fue cometida. Sin embargo, en su intento de desenmascarar a aquel hombre se depara con un enemigo mucho más fuerte: Silvia la novia de Marconi Ferraço que no es solamente rica y bella sino que es tan inmoral como él, o tal vez peor. Sin embargo María Paula encuentra apoyo en el carismático líder comunitario Juvenal Antena que lucha a toda costa contra Ferraço, así como también recibe el apoyo de la madre de Silvia, Branca, que es dueña de una universidad prestigiosa. Todo en la vida tiene dos lados, dos caras, dos versiones. Con Dalton Vigh, Marjorie Estiano y Antonio Fagundes, junto a un gran elenco.

19:55 TELEMUNDO edición central
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 VALIENTES
30 años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior le arrebató sus tierras a Roque Sosa. Ahora sus hijos se reunirán para hacer justicia. Con las actuaciones de Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André.

22:30 SHOWMATCH 
Marcelo Tinelli vuelve para celebrar sus 20 años en la televisión. El conductor del ciclo más exitoso de la televisión de los últimos años decidió convocar a los humoristas que lo acompañaron durante años, como como Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villareal, Anita Martínez, Roberto Peña, Alvaro Navia y Sebastián Almada, para realizar las ‘Galas de humor’. Además volverá el concurso más apasionante pero ahora protagonizado por niños, llega ‘Bailando Kids’ con la presencia de una pareja uruguaya.


00:30 TELEMUNDO tercera edición
conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron

1:30 PARE DE SUFRIR
Espacio Religioso contratado

luego TELECHAT
Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.

SAETA TV - CANAL 10
Miércoles

07.00.- TELESHOPPING
Espacio contratado por TELESHOPING
07:30.- CERRO RURAL
El primer noticiero del campo de la jtelevisión privada del Uruguay. Con más de 15 años al aire, y que se se emite en Canal 10, Canal 7, una red de 53 Canales de Emisión por Cable, Canal 20 de TCC y el Canal Rural Satelital
08:00.- BUENAS Y SANTAS
La nueva apuesta de Canal 10, mezcla de revista matinal, con noticiero (apoyo de RADIO CARVE mediante), un programa distinto al que los uruguayos estabamos acostumbrados a ver en la mañana.
11.00.- LOCO ZOO
Programa infantil, conducido por Coco Echagüe y que esta dedicado a acercar a los más pequeños al mundo animal con el objetivo que divertirse con ellos y aprender de sus características, hábitat y comportamiento.

11.30.- BATMAN
12.00.- LOS SIMPSONS
Las aventuras de la familia animada más real que jamas existio

12.30.- SUBRAYADO MEDIODIA
Con la conducción de José Irazábal, Magdalena Lizarraga y Ana Inés Martínez, quien estará a cargo de la sección deportes.

13.00.- LOS SIMPSONS
Las aventuras de la familia animada más real que jamas existio.

14.00.- SUPERMATCH
El programa se basa en re-editar los videos del concurso australiano de la ABC "It's a knockout" que data de los años 1985 a 1988. Este a su vez, también toma el formato de otro conocido programa, Intervilles ("Entre Pueblos") inventado en Francia por Guy Lux en 1962; en el que como su nombre indica, los juegos se desarrollan "entre pueblos" de Francia. QUIENES TENEMOS YA ALGUNOS AÑOS ENCIMA, RECORDAREMOS LOS SÁBADOS EN LA TARDE DE CANAL 5 LA VERSIÓN ALEMANA (DE TRANSTEL).

15.00.- AMOR E INTRIGAS
Amor y Intrigas narra la historia de las hermanas Alice y Valquiria Pereira, naturales de Ouro Preto en Minas Gerais.

16.00.- LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES
HOY: "ENTRE EL DOLOR Y LA ESPERANZA"
Realización mexicana de unitarios que presenta la dramatización de las historias que actualmente viven las mujeres en su entorno social. Cada programa maneja un tema específico y una guía para ayudar a resolver el problema. Durante la semana de estreno, los títulos son:
Una escalera al cielo; la traición; el adiós; larga espera y dónde más te duela. Todos, asuntos vinculados a los sentimientos, a la autoestima, al dolor, a la pérdida, la violencia intrafamiliar, la adopción, los hijos, la adopción, la discapacidad. Historias de mujeres verdaderas que se animan a ser ejemplo para que otras procedan a liberarse de su pesada realidad.
Es una producción de TV AZTECA, que surgió hace ya 8 años, para competir con el éxito de TELEVISA "MUJER: CASOS DE LA VIDA REAL", que en nuestro país se ve en el Canal de las Estrellas desde hace más de 10 años.

17.00.- INTRUSOS DEL ESPECTÁCULO *
También conocido simplemente como Intrusos, es un popular programa de televisión de espectáculos argentino. Es conducido por Jorge Rial, junto a un equipo que no descanza por tarde a tarde traerte el mejor noticiero de espectáculos del Rio de la plata.

20:00.- SUBRAYADO
"ASÍ ESTA EL MUNDO AMIGOS", Jorge Traverso y Blanca Rodriguez, noche a noche nos traen las noticias.

21.30.- VICTORIA
La señora Victoria Santiesteban cumple 50 años y está a punto de celebrar su 25 aniversario de casada con Enrique Mendoza, cuando descubre que su más grande amor le esté siendo infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella llamada Tatiana.
Esta noticia significa un duro golpe para Victoria quien decide anular cualquier celebración. Poco después debe enfrentar el ser abandonada por su marido, ya que Enrique decide irse a vivir con su amante. Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula, de 22 años, Santiago, de 20, y Mariana, de 17.
Hasta ahora había llevado una vida apacible en su cómoda hacienda colonial, mansión que ha pertenecido a los Mendoza durante muchas generaciones. No sólo Victoria tiene que pasar por el dolor de ver a su marido irse con otra mujer, sino que además es señalada por sus hijas de no haber sido capaz de retener a Enrique a su lado y obligarlo de alguna forma a buscar en otra parte lo que no encontraba en ella. Su único apoyo es Santiago, su hijo varón, quien siempre ha tenido una relación muy tensa con su padre.
Dentro de todos estos sentimientos encontrados y sin ni siquiera imaginarlo, llega a la vida de Victoria un joven de 34 años de edad, Jerónimo, quien se enamora de ella y su lucha se convierte en demostrarle a Victoria que el tener 50 años no significa que la vida haya llegado a su final. Por el contrario, cualquier momento es válido para buscar la felicidad y la plenitud.
Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella. Al enterarse de lo que está sucediendo, Enrique decide retirarle por completo su apoyo económico y no devolvérselo hasta que no olvide esa absurda relación con el joven. Pero para Victoria no se trata de hacerlo por Jerónimo, sino por su propia dignidad. Es así como comienza a asumir su realidad y hacerse cargo de la responsabilidad de conllevar económicamente una casa, responsabilidad que nunca antes había tenido necesidad de asumir.
Victoria no sabe hacer nada, aparte de cocinar comidas gourmet y cómo disponer de una casa a la perfección. Aun así está dispuesta a dar el todo por el todo.

22:30.- Escenas de Matrimonio

Celos, problemas con el trabajo, escasez de dinero, lo duro de ser ama de casa, largos años de convivencia, difíciles decisiones como tener o no hijos... son problemas que viven todas las parejas pero, parece que estos matrimonios ven agudizadas sus crisis con el paso de los días. Escenas de matrimonio muestra las divertidas reacciones de parejas de distintas generaciones.

Mar Saura y Daniel Muriel como Ainhoa y Miguel son los jóvenes que acaban de iniciar una relación y han decidido vivir juntos; Soledad Mallol y David Venancio Muro como Marina y Roberto interpretan a un matrimonio de mediana edad que no paran de discutir por cualquier cosa; Silvia Gambino y Santiago Urrialde como Asun y Emilio interpretan a otro matrimonio de mediana edad que no se soportan uno al otro y Cesáreo Estébanez y Mamen García como Cesáreo y Brígida son el matrimonio jubilado con las ideas totalmente diferentes.

También están Marta Poveda como Berta, una casada que se lía con todo el que encuentra que se convertirá en la mejor amiga de Miguel tras el abandono de Sonia; Jesús Caba como Paco, el conserje del edificio que hace cualquier cosa por una propina; Emilia Uutinen como Desislava que es es la atractiva asistenta de Césareo y Brígida y Martin Czehmester como Sigur, que es el atractivo novio de Desislava que tiene locas a todas las mujeres del edificio

Y por último están Marta Puig y Juan Jesús Valverde como Eufemia y Ricardo, la madre de Miguel y el padre de Sonia, se conocieron en una cena y se liaron y ahora viven juntos a pesar de que Sonia y Miguel están totalmente en contra


23.30.-.- CSI New Yorck
CSI:NY es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI: este reconocido actor ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13; encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este arriesgado trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; con Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap) y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie Grissom y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito

01:00.-.- SUBRAYADO ÚLTIMA HORA
Rosario Castillo trae las noticias, y nos recuerda que lo importante es que las personas, "No dejen de soñar"


TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
Jueves


00:00 DESPERTAR DE UN ASESINO
01:00 BUSCADORES (repetición)
03:00 PLANETA LIBROS (repetición)
03:30 SERIE DERRICK
04:30 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO (repetición)
05:30 DISCOVERY
06:30 AGRO TV
07:00 TNU NOTICIAS
08:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO
09:00 DISCOVERY
10:00 DIVERLANDIA
10:30 TNU NOTICIAS
11:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO
12:00 TNU NOTICIAS
12:30 AGROINFORME
13:00 BUSCADORES
14:55 FLASH TNU NOTICIAS
15:00 DERRICK
16:00 LA COMISARIA
17:00 DISCOVERY
17:55 FLASH TNU NOTICIAS
18:00 DIVERLANDIA
18:55 FLASH TNU NOTICIAS
19:00 GRANDES ROMANCES DEL SIGLO XX
19:30 AGRO TV
19:55 FLASH TNU NOTICIAS
20:00 MARAVILLAS, MITOS Y MISTERIOS
20:30 BIOGRAFÍAS
20:55 TNU NOTICIAS -EDICIÓN CENTRAL
22:00 PODER CIUDADANO
23:00 QUIEN ES QUIEN
23:30 TNU NOTICIAS



Montecarlo Tv
Jueves

(6:30 hs.) Alianza Informativa
Resúmen de Noticias

(7:00 hs.) TeleBuendia 
Con la conducción de Daniel Castro y Adriana del Capellán, y desde exteriores el móvil de Gustavo Sáenz.
Para estar preparados en la mañana, te ofrecemos la mejor cobertura informativa y para salir a la calle con la ropa adecuada, Nubel Cisneros nos presenta los datos del tiempo.


(9:00 hs.) BDU: Buen Dia Uruguay
Con más de 10 años ininterrumpidos en el aire, Buen Día Uruguay es el primer programa matutino de la televisión nacional. Leonardo Lorenzo, Sara Perrone y Adriana da Silva tiñen las mañanas de buen humor y alegría, junto a los móviles de Federica Cash.
El programa también cuenta con un staff permanente de casi cuarenta colaboradores.
Todos los columnistas son profesionales destacados en diversas áreas.
En Buen Día Uruguay se abordan una variedad de temas: noticias, actualidad, cultura, sociedad, salud, moda, deportes, cocina, hobbies, decoración, sexualidad, trucos e ideas para el hogar. Con las posibilidades que ofrece este formato -que permite incorporar notas, informes, entrevistas y contacto en vivo con la audiencia- el programa es una contribución permanente a la difusión de la cultura nacional, la promoción de la salud y un aporte para mejorar la calidad de vida de los televidentes.
Porque no todo está en los libros, Buen Día Uruguay es LA REVISTA de la mañana de la televisión nacional, que en el 2009 continúa renovando su formato y su contenido para ofrecer el mejor entretenimiento a la audiencia.


(11:30 hs.) AM (antes del Mediodia)

El magazine más divertido de las mañanas argentinas, ahora en Uruguay, con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, el humor, el entretenimiento, los invitados, las novedades de la casa de OT y la información a las mañanas de Telefe..

(13:00 hs.) Teledia
Todo lo que hay que saber, en una hora de noticias al mediodía.
Lo más destacado del país y el mundo con la presentación de Yisela Moreira y Viviana Aguerre.


(14:00 hs.) Casados con Hijos Bonus Track

Para conocer más a fondo la vida de la familia Argento, con una hora repleta de humor y diversión.

(15:00 hs.) Herencia de Amor

Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. Una herencia desatará un gran enfrentamiento y un amor nacerá de la manera más inesperada.

(16:00 hs.) Tormenta en el Paraíso
En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, y por eso ella sería entregada en sacrificio con joyas y con una perla negra de gran tamaño. Pero el hombre blanco se lleva la perla y Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!". Casi 500 años más tarde Hernán Lazcano, un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra el tesoro de la Perla Negra. Esto provoca una serie de hechos vinculados con la maldición, que pondrán en tela de juicio el amor y la ambición.


(17:00 hs.) Mañana es Para Siempre
Fernanda es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, un magnate productor de lácteos, y Eduardo es el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia a Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. Gonzalo vive feliz junto a su esposa Monserrat y sus cinco hijos sin saber que tiene un enemigo muy poderoso que quiere arrebatarle su fortuna y destruir poco a poco a su familia. Artemio Bravo es quién está detrás de este malvado plan y para lograrlo entrena a Bárbara Greco, una joven ambiciosa y despiadada que consigue ser contratada como la asistente personal de Gonzalo. Sus primeras víctimas son Fernanda y Eduardo a quienes descubre dándose un tierno beso. De esta forma comienza a manipular a la familia y logra que ambos niños sean separados. Su objetivo se convierte luego en conquistar a Gonzalo Elizalde, dejarlo viudo, llevar su empresa a la cima y después arruinarlo. Al pasar de los años Eduardo regresa del extranjero y se encuentra con su madre muy enferma, quién le confesa los horrores que ha cometido Bárbara Greco. Eduardo promete justicia, desenmascarando a Bárbara y recuperando su amor con Fernanda.
Una gran televonela de Televisa con Silvia Navarro y Eduardo Colunga


(18:00 hs.) Betty la fea
Ya está en Monte Carlo la telenovela más exitosa de los últimos tiempos. Beatriz Aurora Pinzón Solano es una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada "Ecomoda". Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia. Sin embargo, un vuelco en la historia demostrará la verdadera belleza de este personaje.

(18:55 hs.) TELENOCHE Edición Central

Fernando Vilar y Elsa Levrero nos acercan una hora y media con toda la información nacional e internacional en la emisión central de Telenoche.
Todo lo que pasó en el día, además de informes especiales con temas que afectan las vidas de todos los uruguayos
.


(20:30 hs.) Doña Bárbara
A través de los años, Doña Bárbara aprendió el negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoció a Lorenzo Barquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el odio profundo que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. De esta relación quedó una hija, Marisela, a quien nunca quiso reconocer. Con el tiempo se ha convertido en una poderosa mujer y ha acumulado por medios ilegales grandes tierras y ganado, usando a los hombres para su provecho personal. Santos Luzardo quiere imponer el control en el rancho de su familia, poniéndole fin a las fechorías de Doña Bárbara. Sin embargo, Santos jamás se imaginó que iba a caer preso de una incontrolable pasión hacia ella. El encuentro con esta mujer le revuelve el alma y lo induce a cometer act!os propios de un hombre enloquecido y enamorado. Pero en su lucha por recobrar la cordura y escapar de las garras de Doña Bárbara, Santos Luzardo encontrará la luz en el corazón de Marisela, hecho que pondrá a la jovencita en la mira del odio y la ira de su propia madre. Con Edith González y Christian Meyer, la estrella del zorro.

(21:30 hs.) Justo a Tiempo
Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios. ***AHORA EN VIVO Y CON PARTICIPANTES URUGUAYOS***
(23:00 hs.) Los Exitosos Pells 
(00:00 hs.) Los Simuladores
(01:00 hs.) TELENOCHE 2da. Edición

(01:30 hs.) Operación Triunfo 2009: EL DEBATE

No hay comentarios: