24 may 2009

TVUY DEPORTES: Comienza Roland Garros por ESPN e ESPN+


Hoy comienza el torneo más importante sobre polvo de ladrillo, el Abierto de Francia; tambien conocido como Roland Garros. Los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en el segundo Grand Slam de la temporada.

El año pasado, Rafael Nadel logró su 4º Abierto de Francia en forma consecutiva en una brillante victoria frente al suizo Roger Federer. El español llega esta vez como el Nº 1 del mundo. Federer, que hace una semana se quedó con el Masters 1000 de Madrid -torneo disputado sobre polvo de ladrillo- al vencer a Nadal en la final, buscara ganar el único torneo de Grand Slam que aún no ha logrado.

La legión latinoamericana, encabezada por Juan Martin Del Potro, Fernando González y Juan Mónaco; una vez más buscará llegar hasta las instancias finales. El año pasado, González llego a los cuertos de final y fue eliminado por Federer.

Como todos los años, ESPN e ESPN+ harán una cobertura exclusiva de este torneo con los partidos más importantes de cada jornada.

Disfruta de la primera jornada hoy, a partir de las 6 de la mañana por ambas señales. Ademas, el mejor partido del dia se repetirá a las 23 hs por ESPN y un resumen de la jornada se emitirá a las 23:30 por ESPN+.

No hay comentarios: