24 may. 2009

TvUy Noticias

Por que las noticias se leen en muchos lados,
pero con un estilo propio e independiente, solo en TvUy


¿A dónde vas Martín?
Martín está nuevamente nominado para dejar la Academia de Operación Triunfo 2009.
Esta vez, la gala de Operación Triunfo, no solo las podrás seguir desde tu casa, si no que los más fanaticos de este reality, podran ir por Montecarlo Tv (Paraguay 2253) y presenciar en vivo la gala. ¿Al aire saldra en vivo también, o con el clásico delay de 15 a 35 minutos?
Los 11 participantes que aún compiten por ganar Operación Triunfo 2009 tienen definidos las canciones que cantarán.
Juliana, que está nominada, eligió "Gloria", y Martín defenderá su continuidad en la Academia con "El amor desolado".
Por su parte, los dúos y solistas asignados para la nueva gala son los siguientes:
"What a wonderful world" por Ayelén
"Salvame" por Nacho y María Del Huerto
"Me arrepiento" por Agustín
"Te mando flores" por Sebastián
"Soy lo que me das" por Nadia
"Mi vida sin tu amor" por Cristian
"Burbujas de amor" por Johana
"Amor salvaje" por Gabriel



Vtv y el Clásico
El Bolso se quiere aprovechar de un Manya en plena crisis, y urgido de un triunfo para entrar a la Liguilla.

La señal uruguaya, Vtv, emitira este domingo desde las 14 horas se comenzará a vivir, y palpitar las instancias a previas al partido más importante de nuestro futbol uruguayo, a pesar que se juegue por nada, ya que ninguno de los dos equipos esta jugandose el campeonato en el mismo, pero un clásico es un clásico.
Probables alineaciones:
NACIONAL: Rodrigo Muñoz; Pablo Caballero, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Matías Rodríguez; Alvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro; Alexander Medina y Gustavo Biscayzacú.
PEÑAROL: Gonzalo Noguera; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Julio Mozzo, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Carlos Bueno.

Estadio Centenario. Hora: 15.00 (18:00 GMT). Árbitros: Roberto Silvera. Líneas: Alvaro Sacarelo, y Adrián Climent.


CONFIRMADO: TODOS LOS CAMBIOS DE MONTECARLO SON MAÑANA
Algunos portales de internet, afirmaban que algunos cambio se veria mañana, y otros desde el martes en Montecarlo, pero fuentes de la emisora de la calle Paraguay, han confirmado a tvUy que los camibios, son mañana lunes.
Desde el próximo lunes, a las 20.30 hs., viví las apasionantes aventuras de la devoradora de hombres. Con Edith González y Christian Meyer, la estrella del zorro.

A través de los años, Doña Bárbara aprendió el negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoció a Lorenzo Barquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el odio profundo que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. De esta relación quedó una hija, Marisela, a quien nunca quiso reconocer. Con el tiempo se ha convertido en una poderosa mujer y ha acumulado por medios ilegales grandes tierras y ganado, usando a los hombres para su provecho personal. Santos Luzardo quiere imponer el control en el rancho de su familia, poniéndole fin a las fechorías de Doña Bárbara. Sin embargo, Santos jamás se imaginó que iba a caer preso de una incontrolable pasión hacia ella. El encuentro con esta mujer le revuelve el alma y lo induce a cometer act!os propios de un hombre enloquecido y enamorado. Pero en su lucha por recobrar la cordura y escapar de las garras de Doña Bárbara, Santos Luzardo encontrará la luz en el corazón de Marisela, hecho que pondrá a la jovencita en la mira del odio y la ira de su propia madre.



EL GRAN CUÑADO FIRMA CON MENEM
Carlos Saúl Menem, entrará a las casa de "EL GRAN CUÑADO", y el reality promete muchas sopresas más.
En las últimas horas, Zulemita, la hija del ex mandatario, fue la encargada de firmar el acuerdo con Ideas del Sur en representación de su padre, según informó el sitio Primiciasya.com.
De este modo, la casa de Gran Cuñado sigue sorprendiendo a todo el mundo. En la noche del jueves, los personajes que participan en el controvertido reality tuvieron sus 30 segundos de fama y cada uno de ellos esgrimió lo mejor de sí mismo para lucirse en pos de su permanencia dentro del programa.
Ahora será el turno de una visita ilustre: será Carlos Menem el que ingrese, para lo cual ya se llegó a un acuerdo y la encargada de firmarlo con Ideas del Sur fue Zulemita Menem en representación de su padre.
Según se informó, este lunes se vivirá un acontecimiento extraordinario en la casa más famosa y a la vez controvertida de Ideas del Sur. El mismísimo Carlos Saúl Menem ingresará al reality para hablar cara a cara con los falsos políticos.
El acuerdo, que ya se venía gestando desde hace algunos días, acaba finalmente de cerrarse por medio de Zulemita Menem, quien gestionó, en nombre de su padre, el convenio que posibilita la visita del ex presidente al segmento de ShowMatch.
La casa de Gran Cuñado volverá con la emisión del lunes de ShowMatch, donde está prevista la eliminación entre los cinco sentenciados: Néstor, Cristina, Luis D, Nacha y Hugo.




LA TDT ES YA UN HECHO EN EL 10

Canal 10 y maat Gknowledge firmaron un acuerdo con el fin de consolidar una alianza estratégica para desarrollar el mercado de TDT en Uruguay, con motivo de la adopción de la norma europea DVB-T por parte de este país.

El objetivo es ofrecer a las empresas, organismos públicos y ciudadanos uruguayos toda la experiencia desarrollada por maat Gknowledge en el mercado europeo con un fuerte componente de interactividad, a partir de la solidez y trayectoria de El Canal Uruguayo, como se denomina a Canal 10.

El acuerdo se enmarca en un contexto donde las posibilidades de la interactividad como elemento de ruptura de la brecha digital y creación efectiva de la sociedad de la información son enormes; y en el que el televisor se erige como el dispositivo electrónico de mayor penetración en el mercado audiovisual, con altos niveles de consumo diario y constante crecimiento. Circunstancia que hacen a la TDT interactiva un medio especialmente atractivo para el despliegue de servicios de manera ubicua y universal.

Canal 10 se encuentra transmitiendo desde hace más de un año en DVB-T y respalda tecnológicamente la implantación de soluciones interactivas.

maat Gknowledge suma su experiencia en relación a la gestión de mercado y el desarrollo de aplicaciones interactivas para TDT, aportando toda su práctica profesional y capacidad tecnológica, certificada en proyectos significativos tanto en Europa como en América Latina.

Ambas empresas trabajarán conjuntamente en la implantación de esta tecnología en Uruguay, aportando soluciones interactivas de t-Administración, t-Commerce, t-Salud, t-Learning, t-Banca, entre otras, para beneficio de empresas, gobierno y ciudadanos particulares.

Firmaron el acuerdo el directivo de Canal 10, Gabriel Inchausti, y los ejecutivos de maat Gknowledge, Sebastián Vigliola y Nicolás Hellers, con la presencia en el acto de la firma de Eduardo Montico y Jorge Díaz, directores de la consultora uruguaya CPS y socios estratégicos de maat Gknowledge.


No hay comentarios: