1 jun 2009

Directv Noticias en TvUy


Disfrutá por DIRECTV® del maratón de Weeds tercera temporada y el estreno de la cuarta

En junio DIRECTV presenta en exclusiva un maratón de la tercera temporada y el estreno de la cuarta, de la serie norteamericana Weeds por OnDIRECTV (Canales 201 y 999)


Del 01 al 04 de junio DIRECTV emitirá en exclusiva un recorrido por los 13 episodios de la tercera temporada de Weeds, ideal para los fanáticos de esta comedia negra estadounidense. Además, el jueves 04 de junio estrenará, en exclusiva, los episodios 1 y 2 de la cuarta temporada. Todo se podrá ver sólo por OnDIRECTV (Canales 201 y 999).

Esta polémica serie relata la historia de una madre estadounidense que decide comenzar a vender marihuana para poder mantener el nivel de vida de su familia. La nueva temporada de Weeds encuentra a Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) en una nueva ciudad localizada en la frontera de Tijuana y San Diego, en donde encontrará nuevos “socios” y nuevos desafíos.



Con altos niveles de rating en el mercado norteamericano, “Weeds” cuenta con un elenco de grandes figuras, como Mary-Louise Parker, ganadora del Globo de Oro® a Mejor Actriz de Comedia, de la también premiada Elizabeth Perkins y el actor mexicano Demian Bichir, que hace su ingreso a la serie en esta temporada que estuvo dirigida por Craig Zisk y Lev L. Spiro.

La cuarta temporada se podrá continuar viendo, a partir del 05 de junio, todos los viernes en el horario de las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven), por Cityvibe.

Con este maratón y estreno exclusivo, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

No hay comentarios: