3 jun 2009

Disney Channel en Junio

En junio, Disney Channel presenta Bellas y Mimadas y celebra el reciente estreno de Sunny, entre estrellas
Además, estrena la película El Ratón Pérez y episodios de las series Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y La casa de Mickey Mouse.
Este mes, se presenta Bellas y mimadas, una Película Disney Channel. Además, todos los viernes dentro del Zapping Zone, se emiten dos nuevos episodios de la serie de comedia Sunny, entre estrellas, protagonizada por la popular actriz y cantante Demi Lovato. También se estrena El Ratón Pérez y llegan a Disney Channel, nuevos episodios de las series: Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y La casa de Mickey Mouse.

En la nueva Película Disney Channel, Bellas y mimadas, Taylor, de 16 años, y su hermana Courtney, de 14, son dos adolescentes adineradas cuya principal preocupación es pasar la prueba de conducción y elegir el vestido perfecto. Hasta que su padre decide enviarlas a trabajar a la empresa familiar, la Granja Callum. Así, las chicas tienen que adaptarse a la vida de trabajo, levantarse antes del amanecer para ordeñar vacas y cambiar sus horquillas con piedras preciosas por redecillas. Cuando el negocio de su padre corre peligro, las hermanas deben dejar de lado sus mimadas costumbres para salvar la compañía y la reputación de su padre.



En tanto, Sunny, entre estrellas se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison “Sunny” Munroe (Demi Lovato) se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco de ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Sus jóvenes compañeros actores son la “reina” adolescente local Tawni, el súper amable Nico, el sociable y gracioso Grady y la estrafalaria Zora.

Además, El Maravilloso Mundo de Disney presenta El Ratón Pérez, la historia de una niña inquieta, Lucía, que una noche perdió un diente y a la mañana siguiente comprobó que no había monedas debajo de su almohada. Sin embargo, lejos de dejar de creer, se decidió a creer un poco más. Lo que normalmente sería un trámite rutinario conocido por cientos de miles de niños en el mundo entero y llevado a cabo varias veces por el mítico roedor, no lo es esa noche en la que los más desalmados y ambiciosos malhechores, Fugaz y Pipo, deciden secuestrar a Pérez. Lucía, con la ayuda de su primo Ramiro, desobedece a sus padres y sin medir las consecuencias, intenta rescatar a Pérez, iniciando una fascinante aventura con un desenlace que probará que para creer no es necesario ser niño.



El Ratón Pérez estrena dentro de un maratón con historias de ratones que incluye las series: Los sustitutos, Lilo y Stitch, Cory en la Casa Blanca y Zack y Cody: Gemelos en acción.

Dos grandes películas de Disney Pixar llegan a El Maravilloso Mundo de Disney con Toy Story 2, en la cual los conocidos personajes Buzz Lightyear, Woody y Potato Head se unen a un colorido grupo de juguetes para dar vida a esta segunda parte de Toy Story. Manteniendo la delicada animación de la película original y narrando una encantadora historia de juguetes, Toy Story 2 es una verdadera fiesta visual para disfrutar en familia.

Buscando a Nemo, una aventura submarina protagonizada por peces fuera de lo común, en un mundo de animación digital lleno de diversión y fantasía.

El Día del Padre, Disney Channel presenta una programación muy especial con episodios temáticos sobre padres y las mejores películas, entre las que se incluyen: Un papá con pocas pulgas, Vida salvaje y Súper- Escuela de Héroes.

En el feriado del Día de la Bandera, Disney Channel emite un maratón que incluye dos episodios estreno de La casa de Mickey Mouse y uno de Los Hechiceros de Waverly Place.

Además, Disney Channel sigue presentando nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana, dentro del Zapping Zone.

No hay comentarios: