18 jun 2009

NOTI-CABLE: Destacados del Día

15:00 hs – TNT: El Diario de Bridget Jones: Soltera, independiente, fumadora, y propensa al alcohol, Bridget Jones, de 32 años, decide que llegó el momento de poner su vida bajo control, y comienza a llevar un diario. Con Renée Zellweger, Colin Firth and Hugh Grant.

19:45 hs – TNT: Un Gran Chico: Eternamente soltero, mujeriego y sin compromisos, Will es un londinense de 38 años que pasa sus días comprando CDs, ropa cara, preocupándose por su Cupe Audi y por tener impecable su peinado. Gracias a los derechos que cobra por un tema navideño clásico, escrito por su padre, Will no tiene ni siquiera la necesidad de trabajar. Una fugaz relación con una madre soltera le ha dado una idea brillante: frecuentar grupos de apoyo a padres y madres sin pareja. Así, simulando ser un padre soltero, se incorpora a un grupo. Cuando está a punto de conquistar a una madre soltera llamada Suzie, inesperadamente se relaciona con Marcus un chico de 12 años, el hijo de la mejor amiga de Suzie. La amiga en cuestión es Fiona, una madre excéntrica, depresiva, soltera, y hippie. Así que Marcus se vuelve hacia la figura paterna más cercana en busca de ayuda. Y esa figura –para su desgracia- es Will. Con Hugh Grant, Toni Collette y Rachel Weisz.

22:30 hs – HBO: En Terapia (Segunda Temporada): El psicoanalista Paul Weston se ha divorciado y se ha mudado a Brooklyn para un nuevo comienzo. En su nueva oficina atiende a nuevos pacientes en esta segunda temporada de la serie original de HBO. Mia es una exitosa abogada, soltera a los 43 años, cuya firma maneja una demanda contra Paul por mala praxis. Excusándose del caso, regresa a terapia con Paul, quien ya había sido su terapeuta en el pasado. April es una estudiante de arquitectura que enfrenta una seria enfermedad, y se niega a recibir ayuda de sus familiares y amigos. Oliver es un chico tímido y obeso que atraviesa el divorcio de sus padres, mientras sufre el acoso de algunos compañeros en el colegio. Walter es un veterano hombre de negocios que llega al consultorio de Paul porque está teniendo problemas para dormir, pero la terapia le permite escarbar en otros asuntos más profundos que hasta ahora se había negado a analizar. Los viernes, Paul regresa al consultorio de su ex analista y colega Gina intentando lidiar con los problemas de su vida personal y profesional. Con Gabriel Byrne (ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy como mejor actor en una serie dramática), Dianne West (ganadora de un Emmy como mejor actriz de reparto), Hope Davis, John Mahoney, Alison Phil y Aaron Shaw.

23:00 hs – Warner Channel: Amor Eterno: Cuando la Primera Guerra Mundial se acerca a su fin, Mathilde recibe la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán, es decir, a una muerte casi segura. Mathilde, que no está dispuesta a perder a su querido Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso recibe una descorazonadora versión de cómo debe haber pasado Manech esos últimos días. Aún así, nunca se desanima. Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza y una actitud tenazmente alegre, Mathilde sigue su investigación hasta el final, convenciendo a los que podrían ayudarla e ignorando a los que no lo harán. A medida que se acerca a su destino, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y conoce las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado. Con Audrey Tautou y Gaspard Ulliel.
23:00 hs – FOX: Erin Brockovich, una Mujer Audaz: Es el caso real de una madre soltera en bancarrota que, trabajando como secretaria de un abogado, terminó desafiando a una importante empresa en un juicio millonario por contaminación de aguas. Julia Roberts se convirtió en la actriz mejor paga de Hollywood (20 millones de dólares) por esta película, en la que brilla en un rol jugoso y atractivo, que le valió el Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz. Con Julia Roberts, Albert Finney y Aaron Eckhart.

No hay comentarios: