8 jun. 2009

PROTESTE YA!!!

Hola Tvuy, mi nombre es Fernando, tengo 38 años, trabajo en Banco ****, y desde hace ya varios meses, junto a algunos compañeros de trabajo, nos hemos enterado de muchas novedades de la Tv gracias a ustedes, por lo que en primer lugar corresponde felicitarlos.
En segundo lugar, les escribo para la sección "Proteste ya", ya que soy socio de Montecable, desde hace más de 11 años, y desde hace 1 mes, luego de varias y muchas decepciones, he decidido abandonar esta empresa. Desde esas fechas, estoy haciendo las indagaciones necesarias para cambiar de proveedor de televisión para abonados. . Vivo en la zona de Punta Carretas, y descubríMontecable, Tcc y Nuevo Siglo, cobran menos el mismo servicio de Cable en otras zonas de montevideo, y es una diferencia bastante grande, ya que por ejemplo, yo en Punta Carretas, pago al año $ 8520 aprox, ya que por gral. hay 2 o 3 aumentos en el año, por lo que es relativo, pero no me quejo de eso, si no, que me quejo, de que alguien que vive en SAYAGO por ejemplo (zona residencial, igual a la que vivo yo) paga en el mismo periodo de tiempo solo $6960, en limpio, unos $1560 menos, o sea un 20% menos. Multiplicado por los 11 años que llevo abonándole a esta empresa, es como si alguien de esta zona tuviera 2 años completos de cable gratis. En lo personal me parece una vergüenza, y hasta ahora nadie me ha dado una explicación lógica y coherente de esta situación, que para mi asombro, no es nueva, si no que hace ya más de 5 años que existe.
Gracias por todo nuevamente TvUy, y se que este email no cambiara nada, pero creanme que a yo por lo menos voy a estar más tranquilo, sabiendo que al menos alguna persona que no estuviera al tanto de esta situación, llame a su empresa y se queje.
Y que se entienda, no es nada en contra de estas zonas, al contrario, si para ellos es rentable un producto a ese precio, que equiparen todo Montevideo a ese precio.
Saludos Fernando.

No hay comentarios: