11 jun. 2009

Quinta temporada para The Office en FX

La sitcom, definida como un falso documental, fue creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant. El reparto incluye a Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer y B.J. Novak.

Canal FX presenta el estreno de la quinta temporada de The Office a partir del próximo lunes 15 de junio en primetime. La serie nació de la versión inglesa del mismo nombre y es protagonizada por el actor y comediante Steve Carell.

Esta propuesta ya ha sido ganadora de los Premios Emmy y Peabody, por su agilidad y contenido, centrando su temática en la vida del staff de oficinistas de la papelera fictícia Dunder Mifflin. Steve Carrell interpreta a Michael Scout, el Director Regional de la compañía quien no duda de su superioridad como jefe, lo malo para él es que todos sus empleados piensan todo lo contrario, lo ven como un patético y absurdo personaje. El resto del elenco está compuesto por el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski); Pam Beesley, (Jenna Fischer); el asistente del Director, Dwight Schrute (Rainn Wilson) y el becario Ryan Howard (B.J. Novak). En la nueva temporada –a partir del primer episodio Weight Loss- Dunder Mifflin regresa a la oficina con una pérdida de peso considerable, lo que provoca que todo el grupo se ponga a dieta y se obsesione con su peso.

The Office se estrenó en NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005, para el territorio de EE UU. En España se emite a través del canal TNT, Paramount Comedy y laSexta y en Latinoamérica a través de FX (Fox) e I.Sat. Los 75 episodios de las 5 temporadas tienen una duración de 22 minutos, en idioma inglés.

No hay comentarios: