11 jun 2009

TvUy Noticias

TvUy Noticias, el segmento de TvUy en el que podes encontrar todas las noticias de nuestra TV en una sola entrada.
tvuy@tvuy.com.uy

MUY PRONTO ESTE SEGMENTO ESTARA TAMBIEN DISPONIBLE EN TU CELULAR. REGISTRATE, manda TVUY al 2277 con tu nombre y tu CI y participa por unos importantes premios que TvUy tiene preparados para vos.

EL JUEGO DE TU VIDA comienza hoy en CANAL 10
Hoy al término de Victoria, (cerca de las 23 horas, aunque tendria que ser a las 22hs), no ahondaremos en muchos detalles del programa, ya que TvUy, fue el primero en brindarte un informe especial sobre este programa.
Lo que si es importante, y por eso dedicamos unas líneas, es que se estrena en el día de hoy, este exitoso y polémico programa español. La cita es después de Victoria en el 10.

HOY SOLO MIRA TV, ESTA "PROHIBIDO PENSAR"

Con la conducción de Sandino Núñez, la dirección de Diego Martinez, y Leo Lagos, llega el primer programa de Filosofía de la televisión nacional. Sandino Núñez hablará de autores y corrientes de pensamiento a través de los elementos que están presentes en la vida y la cultura popular. Programas de TV, fragmentos de películas, discos, cómics, noticias y publicidades, todo sirve para reflexionar sobre los grandes temas de la humanidad. Sandino Núñez es filósofo, docente, ensayista, escritor y músico. Vendria a ser un programa de archivo, con un nivel más filosofico, un reto al imaginarlo, esperemos que sea un placer al mirarlo.

No hay comentarios: