23 jun 2009

TVUY CINE: Estrenos del 18/6

El Lector: Alemania, después de la Segunda Guerra Mundial. Tras casi una década de que su romance con una mujer mayor terminase misteriosamente, el estudiante de leyes Michael Berg reencuentra a su antigua amante convertida en acusada de haber colaborado con el régimen nazi. Ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro a mejor actriz (Kate Winslet). Con Kate Winslet, Ralph Fiennes y David Kross.












Hannah Montana: La Película: Miley Stewart debe compaginar su faceta artística con sus clases en el instituto y sus relaciones personales, sin que nadie se entere de quién es realmente: Hannah Montana, una estrella pop adolescente. Entonces su padre decide llevarse a la chica de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle un golpe de realidad. Con Miley Cirus.











Música en Espera: Ezequiel tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega, y para peor debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Paula, asistente del gerente de un banco a punto de dar a luz, necesita un novio postizo ante la llegada de su madre desde España, quien no vería con buenos ojos que su hija se convierta en una madre soltera. Una excelente oportunidad para que ambos se ayuden entre sí… Con Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro.

No hay comentarios: