2 jun 2009

TvUy NOTICIAS

El documental "Home", dirigido por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand y producido por su compatriota Luc Besson, será estrenado el próximo 5 de junio en la pantalla de Montecarlo Tv.
Se trata de una iniciativa del gobierno francés, que estrenara en todo el mundo prácticamente este documental, dentro del cual se verán imágenes realmente sorprendentes. En nuestro país, Montecarlo se comprometio con la embajada francesa de darle lugar en su programación a este largometraje de 1 hora y media de duración.
Los montevideanos ya conocemos el materia de Yann Arthus-Bertrand, ya que el gobierno municipal sobre finales de 2007 realizo una exposición de este fotografo en la rambla montevideana, sobre Pocitos.

Variadas escenas del documental "Home", realizada por el fotógrafo francés Yann ArthusBertrand y que será estrenado a nivel mundial el próximo 5 de junio en diferentes lugares y formatos, están disponibles en Youtube con entrevistas y clips extras.

El filme será narrado en su versión en español por la actriz mexicana Salma Hayek, y tendrá su estreno oficial en el Día Mundial del Medio Ambiente a través de Youtube, Google Maps, distintos canales de aire de distintos paises y en lugares claves al aire libre.

TOMAS AEREAS
Yann ArthusBertrand, conocido por sus espectaculares fotos aéreas, filmó su documental durante un año y medio en 54 países.

Durante sus 90 minutos de duración, "Home" busca crear conciencia sobre la situación del plantea y el deterioro del medio ambiente.

ESTE DOMINGO ARRANCA EL CASTING DE LA TELE
Asi es, este domingo desde las 21hs., en la pantalla de Teledoce se podra ver el nuevo programa "nacional" producido, y grabado en los estudios de "Ideas del Sur" en la vecina orilla, pero con la conducción de los uruguayos Maxi de la Cruz y Eunice Castro.
Los jurados encargados de valorar las actuaciones de los uruguayos participantes, serán Omar Varela, Álvaro Navia (Waldo) y Lea Benssasón, reconocida productora musical que trabaja con Ruben Rada.
El primer programa, se grabará el próximo viernes 5 de junio, y como dijimos unas líneas más arriba, se vera el próximo domingo a las 21 horas en la pantalla de Teledoce, que apunta directo contra Operación Triunfo, y Bendita Tv.

Canal 10 vs. Teledoce Warner vs. Disney
Desde el próximo domingo, a las 18 horas, por primera vez podremos ver en pantalla dos ciclos de cine, de 2 de los grandes estudios de Hollywood, hablamos de los ciclos de Cine Disney y de Cine Warner, en el 12 y el 10 respectivamente.
Ambos ciclos de cine son bien familiares, y tienen ambos una audiencia compartida, pero a su vez tienen fánaticos que no dudarán ni un minuto en que película elegir.
Quién seguro sale perdiendo con estos cambios es TELESEMANA, que sin dudas, enfrentara al menos los primeros domingos dos tanques Hollywodenses en las pantallas de enfrente.


¿Más horas para ESTE ES EL SHOW?
Hace ya casi un mes qwue TvUy NOTICIAS te lo adelanto en exclusiva, tanto Tinelli, Ideas del Sur, y la gente de Canal 13, no estan para nada conformes con los números de "Bailando", por lo que el programna esta cada vez más cerca de ser de emisión semanal, los domingos probablemente y con la conducción de José Maria Listorti. Otra de las opciones es formar un "ESTE ES EL SHOW XL", con el segmento incluido dentro del programa.

SUBRAYADO SE AGRANDO
El noticiero de Saeta, se agrando 30, según las autoridades del noticiero, con motivo del gran material político que hay para emitir, como consecuencia de las elecciones de este año.
En realidad, el noticiero del 10, hace mucho que ya no duraba 1 hora, recordemos que VICTORIA desde hace mucho tiempo que no comenzaba antes de las 21:40.
De esta forma Subrayado blanquea su duración de 90 minutos.
Una vez más, se demuestra que en materia de innovaciones, Telenoche, es un pionero, recordemos que fue el primero en tener 2 emisiones nocturnas, el primero en tener una emisión al mediodia, el primero en agrandarse a 90 minutos, el primero los domingo y ahora también los sábados.

No hay comentarios: