5 jun 2009

Ya llega la "Carrera de las Estrellas"

Nuevamente nos llega información de este gran notero de espectáculos a nuestro email, la cuál no dudamos en compartir con todos ustedes.

El 15 de julio en el Hipódromo de Maroñas
Marcel Daset será el “notero estrella” de la “Carrera de las estrellas”

Convocado por Juan Herrera Producciones para un evento sin precedentes que se verá por TV.


El periodista de espectáculos Marcel Daset fue elegido por “Juan Herrera Producciones” para ser el “notero estrella” de la primera edición de la “Carrera de las estrellas” que se realizará en el Hipódromo Nacional de Maroñas el miércoles 15 de julio a las 20.30 horas y que tendrá además una Cena de Gala para 500 personas. Daset entrevistará a todos los famosos argentinos y uruguayos, así como a los sponsors, para el especial de este evento que se verá en diferido, en una televisación que durará 2 horas para Uruguay y Argentina.

En este evento se desarrollará una espectacular carrera de caballos, en el cual cada famoso y su respectivo caballo representará a una ONG, la que llevará el premio por el caballo ganador, que consiste en cumplir con la meta fijada por la misma, con antelación. El evento será televisado con imágenes de los momentos más importantes de la noche, y ahí es donde Marcel Daset, que ya sabe que irá vestido de gala, cubrirá todo al detalle, desde vestuarios hasta la cocina, pasando por las mesas que serán “servidas” por los famosos, etc., etc. Durante el transcurso de esta Gran Cena de Gala, los invitados podrán participar de extraordinarios premios, conservando el talón tríptico entregado para apostar.

Habrá más de 60 personalidades (actores, deportistas, músicos, modelos, autoridades gubernamentales, periodistas e importantes empresarios, etc.). “Ya tengo los nombres de algunas figurotas que se harán presente en este evento que me toca difundir y participar de la manera que mejor me gusta, y la verdad que será sin precedentes, por lo que significa el evento en sí y por los famosos que se harán presentes. Es el mayor logro de Juan Herrera que me ha vuelto a convocar como notero como lo hice en la Cena de famosos de 2008 y que emitió en ese momento VTV en un especial”, cuenta Daset.

No hay comentarios: