20 jul 2009

Debuto Susana, y hoy llega a Montecarlo

Hoy llega Susana a Montecarlo, cerca de las 21:30 horas.

TvUy te cuenta que podés ver hoy en el programa de la diva de los teléfonos.

Susana comienza el primer programa interpretando a la recepcionista de una ONG, haciendo un monólogo de humor, y agradeció a su público y dijo que los había extrañado a todos. Luego, con Mike Amigorena y Marcelo Iripino cómo invitados, Susana cantó y bailó en la nueva apertura de su programa. Al términar dijo "Esta vez tarde mucho, ocho meses, casi un embarazo. Pero volví porque los extrañaba muchísimo. Gracias a toda la gente, a mi público, por sus palabras, por las cartas, por tantas expresiones de cariño", y así fue el comienzo de Susana 2009.
Inmediatamente después, ya presento el primero de los nuevos juegos, BADA BOOM, Estuvieron como invitados Diego Ramos y Maru Botana. En el primer programa, el participante telefónico y Maru Botana se llevaron $ 50.000 como premio. La conductora de Sabor a mi anunció que donará su premio a La Casa de Ronald McDonal.

Después del juago, Susana anuncio la entrevista a Shakira. Susana viajó a Las Bahamas para entrevistar a la cantante colombiana. Fue tan importante ella como lo que tenía Shakira para decir, que no fue otra cosa que las ganas de ser madre, el recuerdo de cuando pasó por el programa de Susana siendo una adolescente y de su último disco.

También estuvo Antonio Gasalla, pero, a diferencia del debut de Tinelli, esta vez Antonio dijo presente con su memorable personaje de Mamá Cora (o la abuela, como le dice Susana),
Su aprovechó, y habló de su separación de Jorge Rama, de la paternidad de su ex-pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez y de su operación de cadera.

Francella, también quedo bien con Dios y con el Diablo, ya que al igual que con Marce, dijo presente en el debut de la diva, con un sketch humorístico, en el que Susana interpretó a una psicóloga y Francella su paciente en crisis. Ella comienza a seducirlo y él, primero confundido y después decidido, se abalanza sobre ella. La gracia fue que los dos en realidad eran un pareja haciéndo una simulación para mantener intacto el placer en el matrimonio, pero sus tres hijos los interrumpen cuando estaban a punto de concretar.

También hubo un momento musical en la noche, cuando La Sole Pastorutti, Los Nocheros y “El Chaqueño” Palavecino cantaron juntos “Llorando se fue”, una versión bastante libre de “La Lambada”.y dos canciones más a continuación.

No falto Miguel del Sel con el personaje de "LA TOTA", y muchos juegos, volvieron los ya clásicos "El juego del Millón", "El Imbatible", "El truco", y por medio de vídeos Sandro, al cual Susana saludo afectiva mente por el día del amigo.
Con muchos cambios, y con más de lo mismo volvio Susana a la televisión. Y hoy a las 21:30 quienes quieran, la podran ver por la pantalla de Montecarlo, al término de "DOÑA BARBARA".

No hay comentarios: