20 jul 2009

TvUy Noticias INTERNACIONAL


EL PRÓXIMO JUEVES LLEGA A TELEFE: TALENTO ARGENTINO 2

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a la pantalla de Telefe, Talento Argentino

Este año, la conducción del programa volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el prestigioso Jurado del certamen lo siguenintegrando Maximiliano Guerra, uno de los bailarines más reconocidos de ladanza, Catherine Fulop, la carismática actriz venezolana que conquistó la Argentina y Kike Teruel, fundador de Los Nocheros, el grupo que revolucionó la escena del folclore argentino de los últimos 20 años.

El público con su voto consagrará al ganador de la competencia. El premio para el artista elegido será de $100.000.

A los castings para esta nueva edición de Talento Argentino ya se presentaron 30.000 participantes de once ciudades del país: Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario, Buenos Aires, Salta, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén.

Durante las audiciones de los teatros del país, el Jurado decidirá quiénesson los participantes que siguen en carrera para las Semifinales. De estaetapa surgirán los que accedan a la Gran Final del concurso.

Talento Argentino 2 es un programa que a través de la emoción y la diversión logra descubrir muchos artistas, y permite que todos aquellos quecreen fervientemente en su talento lo puedan mostrar a través de la pantalla de Telefe.

FUENTE: PRIMICIAS YA

PAPÁ, QUIERO SER MODELO...

Micaela, la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli debutará como modelo siendo la cara del nuevo perfume de Ricky Sarkany y Karina Rabolini.

Micaela, tuvo siempre un perfil bajo y sorprendió al conductor de ShowMatch con esta decisión, pero por supuesto orgulloso, su papá no dudó en apoyarla en este nuevo desafío.

Cabe destacar que el próximo mes Micaela cumplirá 21 años. ¿Será este el comienzo de la carrera de Mica como modelo? Veremos qué sucede.

FUENTE: PRIMICIAS YA

No hay comentarios: