27 jul 2009

Dicen que los Dinosaurios, comen Pizza

Ayer fue el debut, del mega proyecto de la Tele, que apostaba en lo previo a que "dos grandes de la Tele" juntos por primera vez serían la mejor opción para los domingos.

Ayer en números, lo demostraron.
Cacho y Julio juntos doblaron en rating a su mayor competidor, Pizza a Carballo.
Mientras IBOPE le dio a los jurásicos un promedio de 9,2 puntos, MEDIAMETRIA les dio un promedio de 10,2 puntos.
Carballo, en el más alentador de los promedios apenas supero los 4 puntos.

Si bien, el programa de Cacho, es un Show del Mediodia "disfrazado", parece ser que el disfraz gusto y mucho.
El Show, es un programa que estuvo muchisimos años en pantalla, sin renovación, más que pequeños retoques y cambios. Parque Jurásico heredo mucho del Show, pero si se ven cambios un poco más profundos, sobre todo a la hora de la inversión en escenografías, conductores y premios.
Pizza a Carballo, desde esta temporada, perdió mucho. La salida de Rubino, es tal vez la pérdida más importante y notoria.
Pizza poco a poco fue dejando de ser una propuesta ágil a transformarse en un programa sumamente estructurado, domingo a domingo repitiendo una y otra vez las mismas secciones, en prácticamente el mismo orden, y hasta casi los mismos chistes.

De todas formas, como es costumbre en TvUy, haremos un análisis más profundo, recién después de la segunda emisión de "Parque Jurásico", ya que los debut no siempre son reflejos de la realidad.
En lo personal, creo que estamos frente a una etapa de Cacho, una etapa enla que deberá acostumbrarse a no ser el centro del programa, si se acopla bien a Julio Alonso, probablemente estemos frente al nuevo programa éxito de los domingos, y por que no, un nuevo clásico de los domingos uruguayos.

No hay comentarios: