20 jul 2009

ESTRENO de "Lie To Me" HOY por FOX

Impactante serie Lie To Me de FOX se estrena en América Latina, este lunes a las 22hs, por FOX
Basada en descubrimientos científicos reales, la serie presenta al doctor Cal Lightman como un investigador capaz de detectar un hecho verdadero de uno falso con solo verlo.

De los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development y el guionista Samuel Baum (The Evidence), Lie To Me es la nueva serie dramática de FOX inspirada en los descubrimientos científicos del Dr. Paul Ekman, un especialista de la vida real, capaz de detectar en el rostro, el cuerpo o la voz humana detalles que delatan tanto la mentira como la verdad en las investigaciones criminales.

El doctor Cal Lightman (Tim Roth) puede detectar cuánto hay de cierto en lo que alguien dice con sólo observar el lenguaje no verbal. Cuando alguien se encoge de hombros, rota la mano o levanta el labio inferior, Lightman sabe que está mintiendo.

Lightman lidera el equipo de especialistas del Grupo Lightman, que colabora con los organismos gubernamentales y la policía para resolver los casos más difíciles. Su socia es la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams), una talentosa psicóloga, que equilibra el análisis al combinar su capacidad para ver el todo, con la de Lightman que se concentra en los detalles. Él necesita su aporte, su visión sobre el conocimiento del comportamiento humano aunque ella sea o no consciente de ello.

Primer episodio: El hijo de una familia extremadamente religiosa, es acusado de asesinar a su profesora luego de comprobarse que ha estado en la escena del crimen. Mientras tanto, el equipo es contratado por la Comisión Nacional Democrática para investigar al Presidente del Comité de Ética quien es acusado de pagar por sexo.

Samuel Baum, Brian Grazer, David Nevins y Steven Maeda son los productores ejecutivos de la serie, que es producida por Imagine Television y 20th Century Fox Television. Robert Schwentke dirigió el episodio piloto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde están los ratings de los programas? no los puedo encontrar

Unknown dijo...

Por favorrr alguien sabe cuando repiten el primer episodio??

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!! soy una mujer que mira lie to me junto a su hija, nos gusta mucho este programa, pero me perdi el 1 episodio de la segunda temporada... me gustaria saber cuando lo repiten, por favor
muchas gracias

mi hija y yo...

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!! soy una mujer que mira lie to me junto a su hija, nos gusta mucho este programa, pero me perdi el 1 episodio de la segunda temporada... me gustaria saber cuando lo repiten, por favor
muchas gracias

mi hija y yo...