17 jul 2009

HOY NO TE PIERDAS LOS SIMULADORES

SEGUNDA TEMPORADA DE LOS SIMULADORES por SONY

Los Simuladores, la serie que Sony Pictures Television produce en exclusiva para Televisa y Sony Entertainment Television, estrena su segunda temporada a las 22hs.

Tony Dalton (Matando Cabos, 13 Miedos), Rubén Zamora (7 Dias, Pasiones), Alejandro Calva (Los Productores, The Pillowman) y Arath de la Torre (La Parodia, La Hora de la Papa) repetirán como el equipo de intervención ultra secreto de Ciudad de México.

Las grabaciones de la segunda temporada de Los Simuladores comenzaron en enero de 2009 en locación en el DF y presenta actuaciones especiales de Susana Zabaleta, Xavier Lopez “Chabelo”, Alicia Machado, Susy Lu, Adrián Alonso Odisea Bichir, Maricruz Nájera, Aitor Iturrioz, Gastón Tuset, Susana Gonzáles, Humberto Eliozondo, Gerardo Quiroz, Alexandra Rosaldo y Alfonso Herrera.

“Los Simuladores es una serie de altísima factura y calidad. Estamos muy complacidos de compartirla en pantalla en México con canal 5 Televisa y ser responsables de llevarla al resto de América Latina bajo la señal de Sony Entertainment Television”, aseguró Klaudia Bermudez, VP y Gerente General de SPE Networks Latin America.


“Hemos producido una serie de largo aliento, con una calidad de producción que realmente destaca un excelente trabajo creativo y que nos lleva a un nuevo nivel de realización. Cabe señalar que ha sido un verdadero gusto desarrollar historias originales para esta segunda temporada y que confiamos en que el producto final sera bien recibido en toda América Latina a traves de Sony Entertainment Television”, añade Marlon Quintero, VP de Desarrollo y Programas en Producción en Sony Pictures Television.

Basada en la reconocida serie argentina homónima, Los Simuladores recorre las aventuras de un grupo bastante particular de expertos en situaciones de simulacro. El equipo está compuesto por Mario Santos (Tony Dalton), el genio detrás de cada operativo, Emilio Vargas (Arath de La Torre), el hombre del disfraz para cada operación, Pablo López (Alejandro Calva), el hombre de batalla encargado de la técnica y la movilidad, y Gabriel Medina (Rubén Zamora), el investigador, quien reúne los datos necesarios para que Santos confeccione los planes.

Los Simuladores se trasmitirá todos los viernes a las 22:00 hrs.

No hay comentarios: