16 jul 2009

TVUY CINE: Estrenos

Luego de las vacaciones de julio, estos fueron los estrenos cinematograficos



El Silencio de Lorna: Ganadora del premio al mejor guión en el Festival de Cannes, esta nueva película de los hermanos Dardenne (La Promesa, Rosetta, El Niño) cuenta la historia de Lorna, una emigrante ilegal en Bélgica que para conseguir la nacionalidad europea pacta un matrimonio por conveniencia, sin medir las consecuencias de su decisión.













Esperando la Carroza 2: Pasaron 20 años desde la muerte de Mamá Cora, y el matrimonio de Nora y Antonio Musicardi -que ensanchó sus arcas durante el Menemismo- organiza una gran fiesta en su chalet para festejar su aniversario. Invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad argentina y a toda la fauna mediática del país, y también a sus humildes parientes, que se encargarán de arruinarles la fiesta. Con Luis Brandoni, Betiana Blum, Juan Manuel Tenuta y Andrea Tenuta.











Harry Potter y el Misterio del Príncipe: En la sexta entrega de Harry Potter, Voldemort está afianzando su poder en ambos mundos, el Muggle y el mágico, y Hogwarts ya no es más un lugar seguro. Harry sospecha que el peligro puede estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento preparándolo para la batalla final. Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Helena Bonham Carter.

No hay comentarios: