6 jul 2009

Julio en Playhouse Disney Channel

En julio, Playhouse Disney Channel presenta la nueva serie Chuggington

Este mes, Playhouse Disney Channel estrena Chuggington, la serie animada en donde los trenes son el único medio de transporte.

Además, se presenta la película La Princesa Encantada 3: El misterio del tesoro encantado y, para pasar unas vacaciones súper divertidas, se estrenan episodios de las series: Los Doodlebops, Bo en acción, Manny a la obra y Mis amigos Tigger y Pooh.

Los trenes de la nueva serie Chuggington son conocidos por todos como “chuggers”, miembros importantes de la comunidad: ellos hablan, piensan por sí mismos y no necesitan maquinistas. Todo tipo de “chuggers”, ya sean diesel, eléctricos, a vapor, o de alta velocidad, viven y trabajan en Chuggington. La serie sigue las aventuras de tres jóvenes aprendices de trenes: Wilson, Brewster y Koko. Su hora de entrenamiento proporciona el argumento y replica la experiencia de cada niño en edad preescolar a medida que ellos también dan sus primeros pasos en el mundo. Los niños crecen y aprenden mediante el juego, el ejemplo y la experiencia, al igual que los “chuggers”.



Por otro lado, Minicine emite La Princesa Encantada 3: El misterio del tesoro perdido, la tercera parte de esta fascinante historia en la que la bruja maligna Zelda planea robar las artes prohibidas: un tesoro mágico que otorga poderes ilimitados. Para llevar a cabo este malvado plan, Zelda secuestra a la princesa y le exige al príncipe que le entregue el tesoro a cambio de su amada. Ahora el príncipe deberá enfrentar a Zelda para rescatar a la princesa.
Todos los sábados y domingos de julio, el canal estrena episodios de Los Doodlebops, la divertida comedia musical protagonizada por los talentosos músicos Deedee, Rooney y Moe Doodle.
Celebrando el Día de la Independencia, Playhouse Disney Channel tiene preparada una jornada llena de diversión que incluye nuevos episodios de las series: Bo en acción y Manny a la obra; el pre-estreno de Chuggington; y la película El club de los villanos con Mickey y sus amigos.
En vacaciones de invierno, llegan nuevos episodios de las series: Mis amigos Tigger y Pooh, Bo en acción y Manny a la obra. También, de lunes a viernes, se presentan carruseles especiales de los programas más encantadores para niños en edad preescolar: Oso: Agente Especial, Los imaginadores, Olivia y Ozie Boo, entre otros.
Además, todos los viernes del mes, los más pequeños pueden seguir disfrutando de los carruseles de sus series favoritas, que incluyen episodios de: Rolie Polie Olie y su familia, Olivia, ¡Yo Gabba Gabba!, Manny a la obra y Chuggington.

Recordemos que Playhouse Disney Channel, esta disponible en Montevideo, solo en MULTICANAL DIGITAL y DirecTv.

No hay comentarios: