7 jul 2009

Tvuy Series: Terminan "Prison Break” y “Life on Mars”

Finales de Temporada en FX

Llegan a su fin, las temporadas 2008-2009 de “Prison Break” y “Life on Mars”, hoy se verán en FX a las 22.00 y a las 23.00 hs. respectivamente.

Y solo Tvuy te avisa. para que no te pierdas detalle alguno de estos finales, que HOY SE VERÁN EN LA SEÑAL FX, disponible en todos los cables digitales de la capital oriental, Directv y Multicanal Digital.

"Prison Break”, 22.00 hs. Concluye la 4ta y última temporada.

Se devela si finalmente los hermanos podrán derrotar a La Compañía y a qué precio. Luego de haber pasado por el infierno de la cárcel de “Sona” en Panamá, Michael está finalmente libre...pero no del todo....

Una vez fuera, su misión es destruir “La Compañía”, formada por los responsables del asesinato del amor de su vida, Sara. Pero no estará solo en esta lucha, contará con la ayuda de otros personajes quienes también quieren el fin de esta organización.


Y a las 23.00 hs. llega a FX el episodio final de “Life on Mars”.
El detective del Departamento de Policía de Nueva York, Sam Tyler (Jason O'Mara) se ve inmerso en medio del hervidero cultural de la ciudad de New York en tiempos de guerra en Vietnam, Watergate, la liberación femenina y de movimientos por los derechos civiles y de la comunidad homosexual, sin celular, computadora, PDA o MP3; después de haber sido atropellado por un auto en 2008 mientras perseguía a un criminal. En este final de temporada Sam Tyler debe llevar a cabo 3 tareas si quiere regresar a su vida en el futuro. Debe analizar sus alternativas y decidir si se queda en 1973 o vuelve a su casa.


No hay comentarios: