3 ago. 2009

LLEGO EL DÍA DE LA CHICA SUPERSABIA

Chica Supersabia llega con sus superpoderes a Discovery Kids

Discovery Kids estrena CHICA SUPERSABIA, la nueva serie animada dentro de la campaña Libro Locura, dedicada a incentivar la imaginación de los niños a través del hábito de la lectura. Con las habilidades de doblar hierro y volar a la velocidad del sonido, CHICA SUPERSABIA aterriza hoy a las 17:00 en Discovery Kids con historias fantásticas y llenas de acción.

La nueva serie animada CHICA SUPERSABIA, relata las aventuras de Becky Botsford, una niña de suaves modales que siempre está luchando por la verdad, la justicia y el uso de la palabra correcta. CHICA SUPERSABIA, estrena hoy y se emitirá de lunes a viernes a las 17:00.
Becky viene del Planeta Lexicon y llegó a la Tierra con su mono Capitán Cara de Flan cuando la nave en la que viajaban chocó. Sus padres adoptivos la encontraron leyendo el periódico en la puerta de su casa, y a los 2 años ya sabía todas las palabras del diccionario y se divertía haciendo crucigramas.


CHICA SUPERSABIA se esconde detrás de una personalidad suave y delicada, pero tiene los poderes de una superhéroe y un gran amor por el vocabulario. Con humor y mucha perspicacia, y siempre junto a su gran aliado Capitán Cara de Flan, lucha contra los más malvados villanos en busca de justicia y el buen uso del lenguaje.

Cada episodio trae una divertida aventura en el que se introducen cuatro nuevas palabras que, si bien no son necesariamente parte de la trama, se repiten en diferentes contextos dentro del show. Así, a través de historias dinámicas y entretenidas, la heroína de Discovery Kids podrá ayudar a enriquecer el vocabulario de los niños y fomentar el interés por el idioma. Solo una superhéroe como CHICA SUPERSABIA, dotada de una fuerza poderosa y un increíble conocimiento de la palabra, es capaz de poner a los bandidos en su lugar y probar que el crimen nunca paga, pero usar la palabra correcta en el momento correcto es... ¡impagable!
CHICA SUPERSABIA se estrena dentro de Libro Locura, la tercera campaña trimestral del año que está vigente en el canal hasta finales de septiembre, y con la que se busca promover el pensamiento independiente de los niños y motivarlos a contar sus propias historias.